Veo que muchos estan pidiendo al Cabezón D’alessandro, al Malevo Ferreyra, al Lobo Ledesma, etc, etc, quisiera saber si alguno sabe en que nivel se encuentran cada uno en sus respectivos clubes, los Ortigoza, Ervitti, Goltz los vemos todos los domingos y sabemos bien del presente de cada uno, pero esta gente que juega fuera del país en que condición se encuentra?? agreguemos a De Federico, Bolatti, Lugano, Trezeguet, Crespo, Cavenaghi. Hay varios que me parece que ni juegan de titular y estan de vuelta. Todos pedimos al Cabezon, a Cavegol, al Malevo, pero hay que ver si siguen jugando como hace 7/8 años antes que se fueran o si estan para atrás, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa con algún ex como paso con Gallardo, Ortega, etc.
Veo que muchos estan pidiendo al Cabezón D’alessandro, al Malevo Ferreyra, al Lobo Ledesma, etc, etc, quisiera saber si alguno sabe en que nivel se encuentran cada uno en sus respectivos clubes, los Ortigoza, Ervitti, Goltz los vemos todos los domingos y sabemos bien del presente de cada uno, pero esta gente que juega fuera del país en que condición se encuentra?? agreguemos a De Federico, Bolatti, Lugano, Trezeguet, Crespo, Cavenaghi. Hay varios que me parece que ni juegan de titular y estan de vuelta. Todos pedimos al Cabezon, a Cavegol, al Malevo, pero hay que ver si siguen jugando como hace 7/8 años antes que se fueran o si estan para atrás, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa con algún ex como paso con Gallardo, Ortega, etc.
Son casos distintos, todos sabíamos que Ortega y Gallardo estaban de vuelta, pero D’Alessandro aún es joven, igual que Cavenaghi. Confieso que a Trézéguet no lo tengo muy visto últimamente, pero sospecho que en una pierna sería uno de los mejores del país. Crespo es una incógnita, pero como Trézéguet fueron delanteros de clase mundial, grandísimos goleadores, y tendrían mucho que aportar.
Igualmente Gallardo siempre fue frágil físicamente. D’Alessandro no tiene tanta tendencia a lesionarse, aunque sinceramente no lo sé. Creo que el pedido de que venga el Cabezón está vinculado con su personalidad y su garra.
El cabezón sigue jugando en el Internacional y es una pieza muy importante en el equipo. En este caso, más que cuestionar su nivel, creo que debemos preguntarnos, si tuvieramos la plata, si sería posible que lo vendan (en el último mercado de pases dijeron que no lo vendían).
En cabezon es titular y idola de la hincahda Del inter.,
Es más para los dirigentes es intranferible. Asi que ademas de las fuerzas que pnga Adres tenmos que tener los 6 millones que ellos invirtieron en cus momento o más.
Por el dado de Fossati si es que sigue en su cargo no pondra trabas porque ya dijo que a pesar que es un gran jugador, no lo quiere si esta con si mente en otra cosa. Y andres ya dijo yo estoy ganas e volver a ayudar en este momento de river.
Otra cosas creo que no le quedan cupos vacates para extrajeros y estan a la expectativa se lo que pase con Palermo. Si Palerno no sigue en Boca para contratarlo primero se deberian despreder de un extranjero.
mmm… Salas en su vuelta tambien lo era, Pizzi fue un delantero muuuuy respetado en Europa, Esnaider en su momento tambien… es relativo lo que hicieron en el pasado a lo que puedan rendir ahora… yo creo que hay que mirar con lupa, ahora mas que nunca, a la hora de elegir los refuerzos y no guiarse por lo que hicieron hace 10 años
Claro por eso lo digo, porque por ahí nos desvelamos por jugadores que hace años la rompian y a lo mejor hoy si bien tienen calidad no son lo mismo de antes, o sea en la curva descendente de sus carreras por citar a Crespo, ni idea el malevo Ferreyra que juega en Ucrania, ni Lugano que juega en Turquía, ni cavenaghi que come banco en francia ni el lobo ledesma que creo que esta en grecia. Esos si vuelven van a pedir contratos europeos, quizas por la mitad de la guita traes a alguno que va en ascendencia y no en el ocaso de sus carreras (me salio medio aputosado esto último).
Dificilmente un jugador que este en Europa sea titular indiscutido y esté en un gran nivel quiera venir a River… hay muchos jugadores que son suplentones y fracasan en Europa y cuando tienen continuidad la rompen (Saviola fue suplente unos 5 años de carrera y en Benfica anda barbaro). Fijate que Bolatti volvio a Huracan de no jugar NADA en Porto y rindio genial, si el jugador esta bien fisicamente su rendimiento con continuidad puede ascender en un 100% si tiene continuidad, tiene otra motivacion, otra conexion con el equipo cuando se siente importante o aunque sea se siente parte, mas en el jugador argentino que tiene una mentalidad especial. Para mi un D’alessandro o un Lobo Ledesma en River rendirian mucho mas que en sus equipos de ahora, simplemente por el contexto y lo que significarian sus regresos a River.
Crespo es suplente en Parma pero el otro dia lo vi jugar muyy bien cuando entro, Lugano te digo por lo que hace en la seleccion es una bestia.
Bueno, esperemos que el que venga, venga para sumar y no para chorear como en su momento se nombró a recoba, o como vino a roban la chancha sosa, fonseca, esnaider, etc.
Igual no se puede comparar a Crespo o a Trézéguet con Salas o Esnaider o Pizzi… Pero coincido en que hay que guiarse por el presente y no por lo que hicieron hace mucho.
Claro, para evitarte eso tenes que traes o jugadores jovenes que sepan que si no rinden se cagan la carrera o ex River que sepas que se van a comprometer con la camiseta y que puedan responder fisicamente. De los nombras que andan dando vueltas el unico que no cumple esa condicion ya que esta salvado economicamente y no es ex River es Lugano, pero por la personalidad que tiene no creo que le de igual fracasar o no, pero es una percepcion por ahi nada que ver… creo que debe tener ofertas mas importantes economicamente para ir a “robar” y si viene a River es por el desafio deportivo. Despues Ervitti puede ser tambien, que no es ex River y ya esta viejo, pero bue, si 10 jugadores andan bien y uno no, ese saldra.
puede ser… pero Esnaider llegó a jugar en la Juventus y Pizzi en el Barcelona despues de haber sido goleador de la liga creo que con el Tenerife… no es que fueron un par de 4 de copas nada mas…