Hola gente, hoy voy al monumental despues de unos meses y queria saber si alguien sabe si es de mucho kilombo osea si la policia te saca los cintos de los jean, se que en una pregunta re boluda, pero la pregunto por si las dudas algun rati vigilante me la hace sacar, saludos y espero que hoy ganemos…![]()
Hola gente, hoy voy al monumental despues de unos meses y queria saber si alguien sabe si es de mucho kilombo osea si la policia te saca los cintos de los jean, se que en una pregunta re boluda, pero la pregunto por si las dudas algun rati vigilante me la hace sacar, saludos y espero que hoy ganemos…![]()
Algunas mujeres policías te lo sacan con los dientes, pero no… andá tranqui, no pasa nada.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nah, no pasa one Herny.
No no pasa nada,nunca vi que le sacaran el cinto a nadie.
Listo, gracias chicos, tal vez los vea en la cancha esta tarde…![]()
Pasaba mucho antes, pero ahora la federal tiene tantos cintos que prefieren sacar los encendedores.
Si te hacen problema, te das media vuelta y al rato encaras a otro poli, es depende quien te cachee …
Saludos.
[b]Gracias amigo, por si las dudas me voy con el pantalon de river negro adidas, gracias a todos!!!![]()
[/b]
Si llevás uno así capaz te lo sacan:

Si no, no creo…
no pasa nada henry…
ajajajajajaj,sos mas boludo…
Hace un tiempo que no voy al monu,pero jamas me revisaron si tenia o no
Vamos Herny que la ultima vez que fuiste ganamos!!
![]()
Exitista, no vas mas al monu!!!
Mentira :oops::oops:
andate a cagar
Pero ni haciendo un chiste, que cosa che, las mujeres de ahora (?
Pero ni haciendo un chiste, que cosa che, las mujeres de ahora (
alguna vez trate bien a alguien?:lol:
lo que es increible es que saquen los encendedores en una cancha que tiene a 20 metros el campo de juego de las tribunas.
Tenes que tener mucha mala leche, siempre me acuerdo de la vez que le sacaron a un pibito una bandera, la bufanda y una gorrita que tenia puesta, encima venia con el padre lo mas tranquilo, me dio la re lastima, le sacan la gorra a un pibe inocente como ese y los negros cacos hijos de puta entran hasta con granadas.
lo que es increible es que saquen los encendedores en una cancha que tiene a 20 metros el campo de juego de las tribunas
Y el banco de suplentes?
yo por las dudas hago la gran moe (?)
Que garron la epoca que te sacaban el cinto, encima aveces los cara duras te decian veni a buscarlo despues