Consulta sobre "Lista de Ignorados"

Para que sirve esta opcion? No me aparecen los mensajes que escriba el forista que agregue a esa lista?

Hay alguna manera de bloquear los msjs de algun forista? La lista de amigos sirve para algo?

Gracias.

Pd. Me gustaria saber si existe la posibilidad de bloquear a un determinado forista porque es un infeliz importante que me manda MP constantemente y me aburre muchisimo.

Para que sirve esta opcion? No me aparecen los mensajes que escriba el forista que agregue a esa lista?

Hay alguna manera de bloquear los msjs de algun forista? La lista de amigos sirve para algo?

Gracias.

Pd. Me gustaria saber si existe la posibilidad de bloquear a un determinado forista porque es un infeliz importante que me manda MP constantemente y me aburre muchisimo.

Yo quiero saber lo mismo, moderadores…?

Pd: ¿Se puede decir quién es Asco? :mrgreen:

:lol:

Si sirve para ignorar a los forista que no queres leer, osea no aparercen los mensajes del que ignoraste.

Anda al perfil del forista, osea hacele click al nombre del forista, ver perfil, y ahi te aparece toda la informacion busca adonde dice agregar … … a tu lista de ignorados, y ahi lo agregas.

Segun las FAQ

La lista de amigos es usada para seguir la pista de amigos que hayas hecho en este foro. Pulsando en el link “Mis Opciones” que se encuentra en la parte de arriba de cada página podrás entrar a tu panel de control desde donde podes manejar tu lista de amigos y de ignorados. Estos links se encuentran en la parte izquierda inferior de la página . Para agregar a una persona a tu lista de amigos, basta con click en el botón designado para eso en cada mensaje que encuentres en el foro o en el link que está en cada perfil de los miembros.

La lista de ignorados es usada para esas personas cuyos mensajes no queres leer. Agregando algunos a tu lista de ignorados, esos mensajes escritos por individuos no serán mostrados cuando estés leyendo un tema.


Creo que tambien te bloquea los mp de esa persona, la verdad nunca lo probé, pero por experiencia en otros foros creo que es asi, si alguien lo confirma bienvenido.Lo que si, al ignorarlo, no vas a leer mas los post que haga ese usuario.

Gracias por la info… igual en la lista de amigos tengo a insider x ej pero nunca me aparecio nada diferente…

San Ortega… jajaaj… prefiero no mandarlo en cana pero es el pelotudo de carivermax, no le digas a nadie :lol:

Jajaja, quedate tranqui que soy una tumba :lol:

Apropósito, en cualquier momento agrego a un par a mi lista de ignorados también :mrgreen:

Saludos Asco.

Es asi tambien te bloquean los mp, yo ya lo hice con uno que me mandaba a cada rato puteadas te llegan pero no los podes ver.

gracias por la info

je y para que te manda mp carivermax? jeje.

Para mandarme insultos como un cyber barrabrava infradotado con poco lexico, por que en el hilo de “Lavate la boca para hablar de Passarella” le cerré bien el culin con sus falacias defensivas hacia Daniel Alberto.

Se cree un borracho del tablon, pero toma leche (humana).

jajajja locopoco, cada vez q lo digo me rio jajjaja loco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco pocoloco poco

que te fumaste 14millo? :lol: convida puto