Consulta sobre filial Cba...

Buenas! Queria hacer una consulta a alguien que sepa del tema… La cosa es que tenia planeado ir a ver el superclasico ahora en Octubre al Monumental, contaba con que iban a vender entradas para los No - Socios (En este momento estoy en Córdoba) o en el peor de los casos… Me iba a hacer socio para que sea mas facil adquirir la entrada… La cosa es que llamo al Monumental para que me informen sobre como iba a ser la venta de entradas en el Super y me dijeron que NO van a vender para los NO SOCIOS!!! Me queria matar!! Encima le pregunto que requisitos hay que tener para hacerse socio y me dijo que si o si necesito que un socio con 2 años de Antigüedad y con la cuota al día me recomiende, por lo que se me complico xq no conozco a nadie con ese privilegio… Ahora mi consulta es que si alguien sabe si desde la Filial de Cba salen micros para ver el Superclasico… Y si alguien ya ha viajado con la filial le pido por favor si me puede comentar mas o menos como es el tema…
Tambien pido si alguien puede informarme sobre como puedo conseguir una entrada para el Superclásico o cuál es la forma más fácil y segura para adquirir una siendo No-Socio… Desde ya a todos los que respondan MUCHAS GRACIAS!!!

Buenas! Queria hacer una consulta a alguien que sepa del tema… La cosa es que tenia planeado ir a ver el superclasico ahora en Octubre al Monumental, contaba con que iban a vender entradas para los No - Socios (En este momento estoy en Córdoba) o en el peor de los casos… Me iba a hacer socio para que sea mas facil adquirir la entrada… La cosa es que llamo al Monumental para que me informen sobre como iba a ser la venta de entradas en el Super y me dijeron que NO van a vender para los NO SOCIOS!!! Me queria matar!! Encima le pregunto que requisitos hay que tener para hacerse socio y me dijo que si o si necesito que un socio con 2 años de Antigüedad y con la cuota al día me recomiende, por lo que se me complico xq no conozco a nadie con ese privilegio… Ahora mi consulta es que si alguien sabe si desde la Filial de Cba salen micros para ver el Superclasico… Y si alguien ya ha viajado con la filial le pido por favor si me puede comentar mas o menos como es el tema…
Tambien pido si alguien puede informarme sobre como puedo conseguir una entrada para el Superclásico o cuál es la forma más fácil y segura para adquirir una siendo No-Socio… Desde ya a todos los que respondan MUCHAS GRACIAS!!!

Lo vi de pedo a ésto.
Mandame un MP así charlamos bien…algo se inventa. :stuck_out_tongue:

tenes que ser socio solamente. la filial de catamarca hace los viajes al clasico con sus socios. al clasico unicamente entran socios. todas las filiales deben ser lo mismo. saludos.

habla con guiye y los chicos de cba
y lo de tu asociacion ser arregla =)

De que parte de Cba sos?.

Coimea al Comisario del operativo…y te dejan pasar a la Belgrano baja…

Antes con $300 pasaban 5…ahora capaz aumento (con lo de la inflación, jaja), capaz te saldrá $450 o $500

En serio eh!!!

Pero ser socio de la filial o del club :question:

Guiye ahi te mande un MP espero lo leas pronto asi charlamos… Gracias a todos por responder si llego a ir se me va a cumplir un sueño que tengo desde chiquito… Y no se como voy a agradecercelos… Saludos!!

ah me olvidaba… Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut… Pero estudio en Córdoba Capital…

ahh yo tmb soy de cordoba, y quiero ir lastima que cada ves falta menos y no junto la guita para asociarme :S bue veremos q sale jaja sino me voy con el guiye y la banda y me quedo afuera haciendo la previa hasta q termine jja

conriveratodaspartes@hotmail.com

pero tenes que ser socio.
Se llama Juan el pibe…
Van seguro

Ya hablé con Martín_CARP y consultó lo que precisaba, Viryis…

shhh

yo doy fe de eso, estubimos los 3 en el olmos sacandonos fotos floggers

y señando el viaje por supuesto :wink:

No lo tenia a Guiye sacándose fotos Floggers…Mira vos que curioso…:twisted: