Consulta sobre entrada contra Estudiantes

Buen día gente, tengo una consulta. Yo saque centenario baja para el partido de esta noche. Resulta que la persona con la que iba a ir al final no va y por lo tanto voy a tener que ir sola. Ahora mi pregunta es, podre pasar a la popular teniendo centenario baja? Unos amigos van ahí y para no ir sola quería saber. Saludos y gracias!

Buen día gente, tengo una consulta. Yo saque centenario baja para el partido de esta noche. Resulta que la persona con la que iba a ir al final no va y por lo tanto voy a tener que ir sola. Ahora mi pregunta es, podre pasar a la popular teniendo centenario baja? Unos amigos van ahí y para no ir sola quería saber. Saludos y gracias!

si sos una minita, y le decis al flaco la situación pero mas agravante onda tengo miedo de estar sola en la centenario y acá estan mis amigos y despues vuelvo con ellos bla bla, seguro te dejen pasar

Como dice el de arriba. Sos mujer, no pasa nada.
Lleva calzas.

:lol:

Bueno entonces voy a probar a ver que onda. Sino tendré que ir a la centenario jaja graciass!

ah, y tenes que pasar el fb acá, sino no te dejan pasar.

buitre señal

:lol: :lol:

ya vendió su entrada tu amiga?

Si ya la vendió :frowning:

:lol: :lol: :lol: Rey Garufa hoy en la centenario baja buscando a una minita de calza que esté sola, a tirarle con de todo

Bueno, ahora la cuestión es…
¿Pudo entrar?
¿Llevó calzas?
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; la reconoció?

Cuantas dudas, viejo.

Con el quilombo que fue hoy, dudo mucho que no haya podido entrar. En un momento hasta liberaron los molinetes.
Que lindas mujeres que tenemos, es increible. Encima la pasas re mal porque pensas ¿por que yo no estoy con ese culo? entonces te bajoneas pero de la nada aparece este equipo y te hace un partidazo.
En fin, vi muchos lindos culos hoy :mrgreen:

Fui temprano tipo 20.30, pude pasar los tres primeros controles sin problema y al momento de pasar por el molinete le explique al tipo que estaba ahi y me dijo que me dejaba pasar solo si le dejaba mi entrada, es obvio que la revendio… pero bueno al menos pude entrar jaja