consulta sobre el telon...

El telón mas grande de todos es el de Racing. Es tan grande que por reglamento no lo pueden entrar, creo. Cubre toda la cabecera de la cancha que tienen. Y el de Huracán es más grande que el nuestro, pero no más que el de Racing.

Carajo, es un montón de guita. Si me hacen cargo de eso yo me borro :mrgreen:. Pero cómo sabés eso?

de la página de argentinos.
Pero en realidad fijense que River tiene más de 60.000 socios, si cada uno pusiera $1 ya tenemos $60.000 que muchisimo más que lo que salió el de argentinos.

la verad estan muy buenos los dos pero el del globos es el mas grande…y el de racing el mas ancho pero q lindo q se ven cuando los bajan

HAY Q HACER UNA COLECTA PARA HACER UNO BIEN GRANDE, RIVER SE MERECE TENERLO, NO CREO Q SEA MUY DIFICIL CONSEGUIR PLATA PARA UN TELON

si el de racing y el de huracan son mas grandes ahora lo unico que les falta es gente para llenar la tribuna, y el nuestro es grande pero me parece que le hace falta alguna frase o el escudo o algo sino queda como muy vacio

y la verdad, de lo unico q se puede discutir con esos clubes es de banderas…mucho trapo, ¿y la hinchada?