consulta sobre el telon...

Entonces debajo del telon del gloBo entran todos los hinchas que tienen y sobra bastante lugar.

Si
me parece q es el de Independiente de Santa Fe!
es muy parecida la re racing!
aocuapa todo el estadio cuando se tira el telon!

Son de la B estos parasitos, lo hacen grande asi abarcan las dos categoriassssss

Cuando desenrroscan el telon le quedan unos cuantos metros abajo, llega al alambrado y no se termina ahi, parece que le calcularon mal. :stuck_out_tongue:

el del globo es el mas grande de america, dsp viene el de nacional de uruguay y dsp viene el de racing…

si, ya se los dije…pero no se, no entender…=P
se nota que no conocen el duco, el dia que lo conoscan van a poder ver cuan grande es :wink:

El nuestro es mas largo pero menos ancho que el de ellos
Igual el nuestro esta mejor
Yo habia hecho un thread sobre una bandera en españa creo que del catalunya esa si es gigante en serio ! http://foros.riverplate.com/tribuna/22655-bandera-gigante-pero-gigante-en-serio.html#post723840

el nuestro mide 100mts x 75mts.

No tenemos nada que encvidiarles a esos giles quedense trankilos.

jajaja muy bueno lo de
el me hizor reir mucho
re descansero jajajaja

una pregg gente q pasann con los telones de racin y hurcana uy varios equipos mas q no aparecen nunca?

aca encontre una foto del telon de huracan…
comparado cn el de san descenso…

" los quemeros la tenemos mas grande"… sii… la perforacion del ortoo la deben tener mas grande jajajajaj

Terrible el de racing.

El nuestro es hermoso, se imaginan si hubiere ocupado de punta a punta la Sivori alta, media y baja?, o sea, que tape completamente toda la Sivori, seria TREMENDO.

te mostraron la foto del de racing… no hay dudas de que es mas grande que el de huracan, Y LEJOS. el nuestro tiene medidas mas normales, aunque capaz me hubiera gustado que sea mas ancho (x ancho digo de una punta a la otra de la sivori alta, osea horizontal)

Claro, el que mostraron de Racing ya es más grande y ni hablar del que ocupa toda la cancha. Y el ducó lo pise varias veces.

si hacemos un telón nuevo?¿?¿
ja ja
ganas no faltan…

plata y tiempo si! xd ja ja

saludos!

Doy un ejemplo, este es el presupuesto del telón de Argentinos Juniors. Es el que dice La Paternal y tiene el escudo en el medio. Es solo para que tengan una idea, ya que un telon de River debería ser muchísimo más grande que este.

Tela: $2500
Mano de obra para la confeccion de la bandera: $500
Pintura: plavicon $162 ˆ pintura serigrafica: $607
Cinta de papel, agua ras y espatulas: $78
Cuerina, ganchos y cintas: $102
Confeccion del bolson para el traslado de la bandera y cinta reforzada: $100
Comidas para los chicos que pintaron el telon: $255
Total: $4300

8|8|8|8|8|8|8|8|

la de los super hijos racing es

hagamos vaquita, yo pongo $10