Una pregunta:
Me han regalado dos plateas bajas para el partido contra el Wolsburgo. El tema es que yo no soy socio. puedo ir igual? o tengo que presentar carnet en la entrada???
las voy a tener que vender o regalar sino :x
Una pregunta:
Me han regalado dos plateas bajas para el partido contra el Wolsburgo. El tema es que yo no soy socio. puedo ir igual? o tengo que presentar carnet en la entrada???
Una pregunta:
:S Nadie sabe¿¿??
NO VAS A TENER PROBLEMA…
SI YA LA CANJEASTE, LISTO.
EN LOS CLASICOS PASA LO MISMO… Y NO PIDEN CARNET, SINO ENTRADA.
supongo por lo que oi el domingo en el monumental no se venden entradas y solo pueden ir socios o invitados que seria tu caso
Igualmente si vas hacete algun trapo puteando a estos mafiosos… :twisted:
muchas gracias a los dos.
desde ya, tela y aerosol contra aguilar!
Vas a llevar algun trapo…?? :o
Vas a llevar algun trapo…?? :
[/QUOTE]
algo improviso seguro… espero que no me lo saquen…
Vas a llevar algun trapo…?? :
[/QUOTE]
algo improviso seguro… espero que no me lo saquen…
[/QUOTE]
Escondetelo… es obvio q si lo ven te lo sacan de cabeza… :?
Entraras seguro!!!
yo no puedo ir, me olvide de sacar mi ticket, no se consigue mañana?
Yo la saque hoy , nos vemos todos en la san martin media o baja , es la unica parte de la cancha que me faltaba conocer con la alta .
Yo tengo platea sm baja… 8)
la voz del estadio el domingo decia q se podia cambiar hasta el 24 y la pag oficial dice hasta al 23…mañana habra ??
See , anda seguro tienen . El mogolico que me dio a mi tenia un montonazo y eran casi cinco y pico , no creo que haya vendido muchas mas