consulta sobre el contrato del keko

el keko ya tiene el contrato firmado,??? porque no se dijo mas nada despues de que firmaron gallardo y almeyda!

el keko ya tiene el contrato firmado,??? porque no se dijo mas nada despues de que firmaron gallardo y almeyda!

No, todavía no firmó. Supuestamente en eso andaban el representante y los dirigentes. :expressionless:

Que se lo renueven por 40 años.

6 años de contrato tinee que tener, para venderlo al 5to recien

no creo. igualmente en un dia de estos se firmaba.-…

Se lo tienen que hacer mínimo por 3, creo…

este tema podria haberse consultado en pichon de burrito que habla del keko…

Primero que se lo hagan, y después que se lo renueven:P

Lei por algun lado q no y cuando cumpla 15 Partidos(se convierte en profesional) se puede quedar con el pase en su poder. Es lo q lei pero en la misma nota desian q no se habian olvidado de eso y q ya le ivan a hacer el contrato.

Alto :naca:

No firma contrato.
Ya lo dijo el representante.

tienen que retenerlo como sea, no se nos puede escapar!

En ole hace poco nose si no salio una nota que el contrato va a ser por 5 años, a el y a Pereyra y a Funes Mori me parece por ahora…

:lol::lol::lol::lol:

Lei lo mismo en Ole, segun me acuerdo el contrato era de 4 años y se los iban a hacer a Villalva, Pereyra, Lamela, Funes Mori y algunos pibes mas.

:deivid:

Tendrían que hacerle un contrato largo y una clausula de rescisión por una buena guita…

Que consideras por " buena guita" ? h

El que se lo quiere llevar que ponga 10 M, más el pase. Es la única forma de cuidar nuestro patrimonio

De ambas partes dijeron que el arreglo se iba a dar en estos dias,le tendrian que renovar por 3 años minimo