Consulta sobre Carnet de Socio

Buenas noches! Quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto. La semana pasada perdi mi carnet y credencial, obviamente no pude ir contra Union, ahora tengo que ir a River a sacarmelo de nuevo y se que va a tener un costo. Lo que yo quiero saber es si el mismo dia que voy a solicitar mi carnet nuevo me lo dan en el acto o me dan un turno para volver “X” dia, ya que no se si apurarme e ir mañana mismo para poder ir a retirar mi entrada tranquilo contra Sevilla o esperar hasta el fin de semana que voy a preguntar en el lugar donde perdi mis cosas si es que alguien las guardo.

Saludos!

Buenas noches! Quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto. La semana pasada perdi mi carnet y credencial, obviamente no pude ir contra Union, ahora tengo que ir a River a sacarmelo de nuevo y se que va a tener un costo. Lo que yo quiero saber es si el mismo dia que voy a solicitar mi carnet nuevo me lo dan en el acto o me dan un turno para volver “X” dia, ya que no se si apurarme e ir mañana mismo para poder ir a retirar mi entrada tranquilo contra Sevilla o esperar hasta el fin de semana que voy a preguntar en el lugar donde perdi mis cosas si es que alguien las guardo.

Saludos!

O te dan un provisorio que es un papel solamente válido con el DNI o te dan el cartón, la última vez que lo cambié en enero de 2011 (cambié de categoría) me salió $15, hoy debe estar a más de $60 jaja

La credencial ni idea como es la cosa

O te dan un provisorio que es un papel solamente válido con el DNI o te dan el cartón, la última vez que lo cambié en enero de 2011 (cambié de categoría) me salió $15, hoy debe estar a más de $60 jaja

La credencial ni idea como es la cosa

Sí, no es la primera vez que lo pierdo, ya lo perdi tambien en 2012 o 13, jajaja, pero me salio 60 pesos y no habia credencial, hoy con la credencial debe estar mas caro todavia, pero no importa el precio, aquella vez me lo hicieron el mismo dia, hoy con esto de la credencial y con tantas cosas que cambiaron no se si debe ser igual, por eso mi pregunta.

Gracias por tu respuesta, Migue! Saludos!

Che hablando de esto de socios, vos seguro debes saber, ¿cuándo el viejo ratón este va a abrir la inscripción?

La credencial de TLEEM esta 200 pesos. La de carnet de socio 120. El Sabado fui a la Oficina y habia un cartelito en la puerta

Por las dudas aclaro (dudo que sean rompehuevos con esto) piden que lleves una denuncia por la perdida

8|8| hdp no les debe salir ni $ 10 a ellos

1 me gusta

2 gambas por el plastiquito ese?, me duelen los bolsillos de solo pensarlo

1 me gusta

Me comentaron hará 2 meses atrás que hacen socios plenos, pero ni idea de algo concreto

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Lo peor es que una entrada de copa que cuesta menos te dan el plástico, hasta $80 te entiendo que cueste jajajajaja

Estan haciendo socios siempre y cuando junto a la inscripcion compres alguna platea baja/media que les quedo de clavo por los sobre precio que pusieron.

Tenes idea de cuanto sale hacerse socio ahora? Tengo ganas de hacerme

El año pasado si no me equivoco la inscripcion inicial estaba mil y pico, no me acuerdo con exactitud.