Consulta sobre cancion hacia Ortega

Disculpen , pero en lo de lito (am1030) cuando le hicieron una nota reportaje al Ariel Ortega, le pusieron una cancion de Cumbia que decia maso menos asi “el jujeño tiene nombre se llama Ariel Ortega” alguien me la podia pasar, o decirme como se llama y de donde sacarla??

gracias!

Disculpen , pero en lo de lito (am1030) cuando le hicieron una nota reportaje al Ariel Ortega, le pusieron una cancion de Cumbia que decia maso menos asi “el jujeño tiene nombre se llama Ariel Ortega” alguien me la podia pasar, o decirme como se llama y de donde sacarla??

gracias!

Que buenos recuerdos! Me hace acordar a un verano con 10 amigos en Brasil donde descontrolabamos con este tema (la mayoría son de River y los que no salvo uno de Racing no son muy futboleros)… Creo que se llama “la cumbia del Burrito” y si mal no recuerdo es del Grupo Ternura

“Ese burrito… no es un burriito… cualquiera… , es jujeño y tiene nombre… el se llama Ariel ortega…”

Es del grupo ternura y se llama “el burrito”

la cumbia del Burrito" jaja me mato el nombre!!

tambien esta “la cumbia del counter” y “msn remix” jajaj

gracias!

si quieren escuchar algo limado de verdad

“papito papito” de Gaby

y

la manzana cromatica protoplasmatica

jajaj la cumbia del counter una masa…

“Salgo con el cuchi te hago cabecear” jejeje

Que buenos recuerdos! Me hace acordar a un verano con 10 amigos en Brasil donde descontrolabamos con este tema (la mayoría son de River y los que no salvo uno de Racing no son muy futboleros)… Creo que se llama “la cumbia del Burrito” y si mal no recuerdo es del Grupo Ternur
[/QUOTE]

Efectivamente es del grupo Ternura, que son de Ledesma como Ortega.

Que buenos recuerdos! Me hace acordar a un verano con 10 amigos en Brasil donde descontrolabamos con este tema (la mayoría son de River y los que no salvo uno de Racing no son muy futboleros)… Creo que se llama “la cumbia del Burrito” y si mal no recuerdo es del Grupo Ternur
[/QUOTE]

Efectivamente es del grupo Ternura, que son de Ledesma como Ortega
[/QUOTE]

Y como las hojas…

Que buenos recuerdos! Me hace acordar a un verano con 10 amigos en Brasil donde descontrolabamos con este tema (la mayoría son de River y los que no salvo uno de Racing no son muy futboleros)… Creo que se llama “la cumbia del Burrito” y si mal no recuerdo es del Grupo Ternur
[/QUOTE]

Efectivamente es del grupo Ternura, que son de Ledesma como Ortega
[/QUOTE]

Y como las hojas.
[/QUOTE]

jajajaj… y el alcohol, y el azucar… :lol:

no lo encuentro por ningun lado!! alguien me lo puede pasar?
gracias!

en el ares bajalo, seguro lo encotras, o sino en algun blog

en el ares bajalo, seguro lo encotras, o sino en algun blo
[/QUOTE]

no tengo el ares :?

como es eso de los blog?