Para mi quejarse por ser suplente y hacerse expulsar en un superclasico en el cual habia boqueado previamente, es falta de profesionalismo y egoismo con sus compañeros; y eso objetivamente, su forma de tirar tacos y caños improductivos en la mitad de la cancha y perder pelotas pelotudos SISTEMATICAMENTE es falta de compromiso, pero entiendo que otros lo puedan ver como algo necesario y logico…
Totalmente, no quita que PARA MI aca Dominguez demostro la misma falta de profesionalidad y compromiso que le reprochaban en Valencia, y por lo que tampoco rindio aca en su mejor nivel ni con regularidad.
Una cosa es pedir mas que Ríos, que te aseguro que lo cobra, otra es pedir el doble que el jugador mejor pago de River como lei en algun post.
No puedo partir de esa base, yo parto de la base de lo que seria bueno para el club desde mi punto de vista, entiendo perfectamente a los que piensan para qué vamos a pensar en cuidar dinero que despues se roban o vender a un jugador en 20 o 30 millones si River se termina quedando sin el jugador y sin la guita culpa de los dirigentes, pero personalmente pienso en lo que seria mejor para el club, y no quiero que se enriquezcan injustamente en desmedro de River ni Passarella ni Cavenaghi.
Prefiero 100veces pagarle lo que sea q pida a Cavenaghi que sabemos q va a cumplir el contrato y lo vamos a poder disfrutar algunos años, a contratar un delantero por 2 o 3 millones de dolares mas el contrato del jugador (que si es un nombre de peso similar al de cave, vamos a tener q pagarle similar).
Aunq la suba sea sustancial a River le sigue conveniendo que se quede.
La unica razón por la q se me ocurre que no se quede es por negociados.
Te entiendo, lo q pasa q estabamos hablando desde la previa que supuestamente el nombre Dominguez no ilusionaba.
Su rendimiento posterior y “termeadas” es discusión vieja aca.
Ahora, si no le renuevan a Dominguez, River se va a ver afectado demasiado.
Es el jugador que mas podios tiene (tantos negativos como positivos), jugando 45 o 90 minutos, amado y odiado, heroe y enemigo.
Son pocos los partidos que fue intrascendente. Yo creo q habría q renovarle, con un técnico q lo explote (y no lo queme poniendolo a jugar en posiciones raras para el) que haga q el equipo sea mas regular, quitandole la canchereada q intenta hacer todo el tiempo, puede darnos muchísimas alegrías.
Comparar este paso de River de Dominguez con el paso del Valencía me parece exagerado ni hablar de su expulsión en un TORNEO de verano teniendo en cuenta que nunca fue expulsado en torneos oficiales con River desde que volvío para mi nunca fue anti-profesional… es una locura decir eso, anti-profesional era Fabbiani que caia al entrenamiento con mas panza todos los días…
JAJAJAJA vos me estas diciendo en serio??? me estas diciendo en serio??? 20 goles en cuantos partidos? cuantos mano a mano se erro este campeonato? cuantos goles hizo en partidos claves??? cuantos pases de gol metio??
Perdio todo mi respeto Cavenaghi ya, si va a seguir asi, que se vaya con el chori a jugar a Qatar.
Listo lei todo, ahora se lo acusa a dominguez de re “mala junta” para cavenaghi.
Nos tapo el agua, el chori no es la causa de todos los males, trzeguet no es dios que todo q toca se convierte en oro.
[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] x el amor de dios, que sabes vos de la vida de cavenaghi, quienes son sus amistades, que le pasa x la cabeza, como es como persona, como es cuando esta con y sin dominguez, que sabes si las fiestas realmente existieron. No sabes nada, nada de nada.
Cdo Pekerman dijo eso hablaba de juveniles, cavenaghi y dominguez son tipos grandes con familias asique si lo vas a citar hacelo cdo hables de al menos menores de 22/23 anios.
Yo si me dicen que Cavenaghi se pone a hacer dieta y baja la zapan, y me dicen que dejan al chori para hacer la diferencia la ultima media hora por donde tiene que jugar, yo siempre los voy a querer, te jerarquizan el equipo y con el futbol de mierda que es el argentino, con estos dos tipos ya pasas a tener uno de los mejores planteles de la Argentina.
Ahora si la condicion para que se queden es que este Almeyda, asumo el riesgo y me quedo sin ninguno de los tres.
Hay un pro-Trezeguismo y anti-Cave-Chorismo preocupante en el foro, por que tenemos que endiablar y hacer dioses a todo santo jugador que viene? Por que no tenemos un termino medio, pregunto… nada más.