Consulta Rosario desp soltero

Buenas se me casan 3 de mis amigos este año y estabamos pensando ir un grupo de 10 12 personas a rosario de despedida de soltero…quisiera saber si alguien puede recomendarme lugares para ir o donde quedarse, estabamos intentado alquilar esos apartamentos que te alquilan por finde o de ultima algun hostal…muchas gracias!!

Buenas se me casan 3 de mis amigos este año y estabamos pensando ir un grupo de 10 12 personas a rosario de despedida de soltero…quisiera saber si alguien puede recomendarme lugares para ir o donde quedarse, estabamos intentado alquilar esos apartamentos que te alquilan por finde o de ultima algun hostal…muchas gracias!!

LA ROSA: caferata y cordoba…con ese solo te alcansa y sobra…

vayan ahi, despues para dormir vas a encontrar…

me lo vas a agradecer…

jajaja que grandeee, se ve q sos de ir seguido eh??
yo fui una vez el año pasado cuando termine de rendir, estuvo bueno , muy buenoo :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sigue la ruleta que habia hace muchos años?:):):):slight_smile:

La pantera era no? jajjaa

Jajajaja. En Cordoba y Mitre hay un Fravega que tiene techito, tirense ahi y la pasan tranquilos…

la pantera negra sigue intacta…ahora si te animas a una cabina vidiriada, para que los demas mire…polvo gratis

sssssssshhhhhhhhhhhh

Nosotros no avanzamos de un Puebla, un Listen o Loft…:mrgreen:
Como mucho pinta La Fluvial… como muuucho

jajajajjaa, que tiempos lejanos jajajajajjaaaaaaaaaaaa. Una ladri la pantera si sigue, jejeje. La rula era geniallllllllllll

Pasen direcciones.

de la rosa??? sos de rosario y no fuiste a la rosa pablo0???

caferata y cordoba, por cordoba media cuadra para el lado dle centro…

Caferata es la calle de la terminal? ah pero me queda aca nomas.
Voy a tener que hablarlo con los chicos

Naaaaaaaaaaa, vos vivis en un teeeeeeeeeeermo. :slight_smile:

en las cercanias , tambien tenes muy buenos departamentos, con mejor nivel, un poco mas caros , pero muy buenos…

ahhhh ,ojo en la rosa, por que ahora cada 5 , 3 vienen con manija…y alguans realmente irreconocibles

Papa si vas a Puebla… esta doblando ahi nomas… tiene luz rosa y todo!!

Las Rosas,terrible lugar. Anda para 9 de julio y laprida,altos gatos hay ahi tambien.
Para hospedarte,conseguis lugar seguro,mas si venis fuera de temporada de vacaciones.

Armamos caravana? :stuck_out_tongue:

jaja siempre quise ir a rosario, conocer… lastima que no hicieron el tren bala:( jaja…
si entran las esposas de un par aca se pudre che:lol::lol:

ahora si

:lol: