Che mañana tengo pensado llevar un buzo para cambiarlo, no me van a hacer problema no? No se quizas porque es dia de partido no se puede n idea. Lo que no quiero es llevar la bolsa con el buzo y que no me lo cambien y quedarme con la bolza y el buzo en la tribuna. :?
Buen mañana a copar el Monu y despues al hall a pedir que se vayan todos…
Che mañana tengo pensado llevar un buzo para cambiarlo, no me van a hacer problema no? No se quizas porque es dia de partido no se puede n idea. Lo que no quiero es llevar la bolsa con el buzo y que no me lo cambien y quedarme con la bolza y el buzo en la tribuna. :?
Buen mañana a copar el Monu y despues al hall a pedir que se vayan todos…
Che una noticia… el pantalon largo de la edicion anterior… en Rivermania ta 45$!.. antes taba mas d 100 mangitos…
solo kedan talles L… ta muy bueno ese pantalon…
yo qse… fue un dato nada mas… yo me lo compre el jueves… junto a la mochila de la Edicion anterior… que tambien esta 45$… Osea… esa 2 cosas 90 mangos… pero lo vale…
el ultimo partido en el monu el Rivermania que esta adentro del club creo que dejo de ser rivermania y paso a ser algo de filiales (estoy seguro que vi algo de filiales ahi pero no me acuerdo si seguia lo de rivermania…)averigua bien xq si es como digo y llevas el buzo te lo vas a tener que bancar con la bolsita todo el partido…no estoy seguro…averigua mejor…
el ultimo partido en el monu el Rivermania que esta adentro del club creo que dejo de ser rivermania y paso a ser algo de filiales (estoy seguro que vi algo de filiales ahi pero no me acuerdo si seguia lo de rivermania…)averigua bien xq si es como digo y llevas el buzo te lo vas a tener que bancar con la bolsita todo el partido…no estoy seguro…averigua mejor…
saludos!!
[/QUOTE]
es verdad, los DIAS DE SEMANA esta el departamento de filliales, supongo q los domingos tambien. no van a cambiar todas las cosas de lugar :o
vendo camisetas de river Adidas, originales y nuevas, traen en el escudo la cara de Aguilar con el signo $ en la frente, salen desde 0,50 ctvs! SE AGOTANNNNN