Consulta river boca verano

Como es el tema para sacar entradas para el superclasico de mardel? O sea, quiero saber si aca en capital se venden o solamente en mar del plata .

Como es el tema para sacar entradas para el superclasico de mardel? O sea, quiero saber si aca en capital se venden o solamente en mar del plata .

En Mar del Plata

falta mucho me parece, en mar del plata, populares en el estadio

Gracias gente. Se q falta mucho pero tenia la idea de ir este año, pero si es asi q se sacan en mardel, me complica mucho la situacion.

El año pasado, creo que eran solo en Mar del Plata (En el Minella, y según tengo entendio, había un punto más de venta, pero no aseguro).

Eso si, el partido se juega en Enero… Te noto un poco ansioso.

Si en Mar del Plata, igual falta un poquito jejeje

las popus las vendian en el estadio y las plateas las vendian en la liga marplatense de futbol

jajaja en el minela siempre jaja eso si .stas un poco ancioso x las vacas no?jaja

che pero jaja falta un poquito o no¿?

En Mardel.

q poca fe le tenes al 2008 q ya tenes la cabeza puesta en eso jeje

En Mar del Plata…
me parece ke falta un pokito…

venden en mardel 3 dias antes del partido maso menos, te recomiendo ir seguro con entrada no hagas la loca de ir sin ticket yo fui este año pensando que habia reventa seguro y termine mirando de arriba de un arbol un poco las tribunas

Hay que ver a que verano se refiere… por ahi el flaco esta en Europa!

Las entradas para el ultimo superclasico aca en mdp se vendieron… populares en el estadio (fue una batalla y el que conseguia era un dios) y plateas en la liga marplatence y un local grande de megatone en independecia y belgrano.

No conoces a nadie aca q te saque la entrada?

ohh ! q vuelva el verano

Gente nadie sabe Si para el proximo partido que juguemos con All Boys en Floresta se van a vender por tiketeck las entradas? :lol:

Nos vimos

se sacan en el estadio…
y tenes q ir tempranisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo porq sino no conseguis

:locked: : Consulta respondida :slight_smile: !