CONSULTA: REGISTRO PARA SACAR TICKETS

Hola gente, queria preguntarles lo siguiente a ver si alguno me puede ayudar:
Como no socio, me registre en la pagina de sacar tickets, para poder sacar entradas en los partidos que se podia.
El tema es que ahora que consegui mejor laburo puedo pagar la membresia de somos river, mi duda es si cuando efectivamente sea de la comunidad, tengo que hacer algun cambio en la pagina de river tickets, o automaticamente me toma como que soy de somos river.
Sobre todo porque se vienen partidos donde solo si soy miembro puedo tener el derecho a adquirir.
Espero haber sido claro y agradezco todas la ayudas que me den.
Saludos.

Hola gente, queria preguntarles lo siguiente a ver si alguno me puede ayudar:
Como no socio, me registre en la pagina de sacar tickets, para poder sacar entradas en los partidos que se podia.
El tema es que ahora que consegui mejor laburo puedo pagar la membresia de somos river, mi duda es si cuando efectivamente sea de la comunidad, tengo que hacer algun cambio en la pagina de river tickets, o automaticamente me toma como que soy de somos river.
Sobre todo porque se vienen partidos donde solo si soy miembro puedo tener el derecho a adquirir.
Espero haber sido claro y agradezco todas la ayudas que me den.
Saludos.

te lo tendrían que actualizar al instante, pero demoran mucho, no se como será ahora pero en marzo yo pagué la membresía y tardaron casi 1 mes.

1 me gusta

Paga la membresía y manda un email al la pagina registro@ticketsriverplate.com y deciles que pagaste el somosriver y ya tenías cuenta, te hacen el cambio al otro día!

1 me gusta