Consulta: Porcentaje por Higuain

Gente, buenas tardes…

Queria preguntarles a ver si alguien sabe si a River le quedo un porcentaje o tiene algun derecho sobre el pase de Higuain, dado que es inminente una oferta y posterior venta del pipa a Juventus. De existir ingresarian algunos Euros al club…

Si alguien el eventual porcentaje o sabe algo se lo agradezco.

Gente, buenas tardes…

Queria preguntarles a ver si alguien sabe si a River le quedo un porcentaje o tiene algun derecho sobre el pase de Higuain, dado que es inminente una oferta y posterior venta del pipa a Juventus. De existir ingresarian algunos Euros al club…

Si alguien el eventual porcentaje o sabe algo se lo agradezco.

No entra nada me parece por que el papada lo vendio al locarno y el locarno al real madrid

Seguramente nos dan solo el 5% de derechos de formacion!!

Y si ingresa el 5% de 35M de Euros no estaria mal…
Casi 2 millones de Euros…bien…estaria bueno…

Es tan triste que nos pongamos contentos de estos porcentajes irrisorios.:frowning:

A River no creo que le entre nada… Pero a la barra brava de Aguilar seguro… ellos se quedaron con un porcentaje del pase…

Entraria algo x derechos de formacion, pero noc bien cuanto

igual no se va a ir del real madrid… seria ilogico…

Creo que 0%

Veo difícil que se vaya del Madrid. Igual, me importa tres joracas desde que se puso la camiseta del club español, estando en River.

Algo queda, hay que averiguar pero algo me parece que le quedo a River.

Derechos de Formación, seguro…

Hablando de porcentajes, alguien me dice a quien pertenece el pase de Rojas en este momento?

La Juve podrá hacer todas las ofertas que quiera, pero veo difícil que el Real lo venda, y menos a € 35 M, sabiendo que Higüaín es un jugador de Selección y vale mucho más que eso.

Tengo que revisar, pero creo que River solamente está en condiciones de recibir el porcentaje vinculado a los derechos de formación.

por ser jugador de la penosa seleccion del gordo desastre, crees vos q valdría más?

Y eso debe ser lo unico, si es que Papada no vendio hasta eso tambien… capaz que a la barra le quedo algo del 30% que tenian, capaz que se quedaron con un 5% y si es asi seria para cortarme las bolas con una hoja de achicoria…:evil: