Consulta por línea Movistar

Hoy, por segunda vez, mi teléfono, que es de la línea Movistar, pasó a tener señal de Personal de la nada. En esos momentos si alguien me llama dice que mi línea no pertenece a un usuario en servicio. Me pasó por primera vez hace unos 15 días. En ese momento me acerqué a un local Movistar y llamaron a atención al cliente desde un teléfono fijo (obviamente mi teléfono no reconocía el *611 de atención al cliente de Movistar), donde me hicieron apagar el celular, que saque la batería y pruebe: lo hice, cambió la señal, quedaron en llamarme para ver si tras unas horas seguía solucionado pero nunca lo hicieron. Hoy que me pasó lo mismo (no se desde cuándo, por lo que no se quién me llamó, si es que alguien lo hizo) y cuando me di cuenta saqué la batería, esperé unos segundos y la volví a poner. Se arregló, pero llamé desde el celu a Movistar, conté mi historia y me dijeron que es un problema de señal de ellos, que están trabajando para solucionarlo. Cuando pregunté si mi reclamo tenía algún número, me dijeron que no específicamente por mi línea, pero que ya muchas personas llamaron por este tema. ¿A alguien le pasó o la minita sólo quiso que dejara de romperle las pelotas?

Eso.

Pigur

Hoy, por segunda vez, mi teléfono, que es de la línea Movistar, pasó a tener señal de Personal de la nada. En esos momentos si alguien me llama dice que mi línea no pertenece a un usuario en servicio. Me pasó por primera vez hace unos 15 días. En ese momento me acerqué a un local Movistar y llamaron a atención al cliente desde un teléfono fijo (obviamente mi teléfono no reconocía el *611 de atención al cliente de Movistar), donde me hicieron apagar el celular, que saque la batería y pruebe: lo hice, cambió la señal, quedaron en llamarme para ver si tras unas horas seguía solucionado pero nunca lo hicieron. Hoy que me pasó lo mismo (no se desde cuándo, por lo que no se quién me llamó, si es que alguien lo hizo) y cuando me di cuenta saqué la batería, esperé unos segundos y la volví a poner. Se arregló, pero llamé desde el celu a Movistar, conté mi historia y me dijeron que es un problema de señal de ellos, que están trabajando para solucionarlo. Cuando pregunté si mi reclamo tenía algún número, me dijeron que no específicamente por mi línea, pero que ya muchas personas llamaron por este tema. ¿A alguien le pasó o la minita sólo quiso que dejara de romperle las pelotas?

Eso.

Pigur

Cuando viajo, en la pantallita de mi celular de mierda se aparece Movistar, y abajo Personal, y una flechita, que no se que mierda significará. Pero no tengo ningún problema en comunicarme.

Tengo entendido que ambos comparten el satelite y por eso por momentos aparece “Personal”.

Ese es el servicio de roaming, que se activa automáticamente (y toma la señal que prevalezca en la zona), pero nada tiene que ver con lo que le pasó a mi celular porque no me moví de los lugares donde estoy siempre.


No creo, porque si fuera algo compartido tener la señal de uno u otro no inhabilitaría las llamadas.

Me pasaba seguido, nunca le di bola

Cuando voy pal campo se me pone personal y claro… jajaj no se que pasara, porque si me llaman suena, pero si atiendo no los escucho ni en pedo no se porque.

A mí me pasaba. Los teléfonos en configuración suelen tener una parte de “Selección de Red” que tiene que ver con elegirla manual o automáticamente. Si eligen “manual” y Movistar no les debería cambiar nunca la red.

Ya miré esa configuración, y es muy raro lo que sucede, porque no es el roaming lo que se activa (no sucedió mientras viajaba) sino que directamente engancha otra señal e inmediatamente el celular queda inhabilitado para recibir llamadas. No se, no han sabido darme respuestas: sólo me dijeron “lo estamos solucionando” (aunque no sepan ni qué).

Creo que es cuando engancha antenas de personal, solo eso.
(ami también me pasa)

Deja tu consulta en el twitter @MovistarArg que te responden rápido.

“Estamos trabajando para solucionarlo”… nunca decir una mentira nueva. Esta todos tirados sin hacer una verga. Se cagan en todos los clientes.

En la ruta cuando viajás es común que a veces se cambie el nombre del operador (yo tengo Claro y viajando a Santa Fe o a Mar del Plata a veces se me cambia la pantalla y me figura Personal), pero en la ciudad es muy raro. Debe ser algún desperfecto con el satélite.

No entiendo mucho el sentido del thread… Pero te puedo decir que es un problema de señal de ellos, y que están trabajando para solucionarlo.