es re tranqui , fui varias veces por comodidad para salir rapido hacia libertador y es re tranquila…de hecho a todos los clasicos me toca ahi por que en la filial a los socios nos dan centenario, …pero llevalo tranqui ,
Hay que ver donde van a estar los visitantes primero, por más que sea amistoso, algunas veces les dan la centenario baja, y otras la alta como en los partidos oficiales de River.
Pero es una platea tranquila cuando es un amistoso, no te van a tirar los boomerangs de asientos ni te van a cagar escupiendo todo el partido como me ha pasado en la sivori baja.
Yo también voy, saque platea Centenario S… es arriba, espero que se vea bien. La Centenario baja es linda platea si no tenés visitantes arriba, ademas tene en cuenta que es un amistoso contra Canada… no pasa nada, todos sentados tranqui…
Si, hijos de puta Pongan teles en la centenario media!
Voy siempre ahi, y se ve bien, sobre todo de la media porque tenes mayor perspectiva, y mucho mas, a mi gusto por lo menos, si te ubicas en linea recta a los corners, no detras del arco.
Fui una sola vez en un clasico y se ve bastante bien ademas es una platea tranquila nose como sera con Argentina pero si con river es tranqui contra Canada mucho mas.
Desps no creo que te convenga ir a la alta, por tu abuelo son muchas escaleras nose como sera el igual
yo tengo 3 amigas canadienses…
.la centenario esta buena… igual no hay diferencia entre baja y media, o sea, no es numerado y cuando llegas te acomodas como queres…