Consulta personal!

entre los pibes hay una mini interna entre estos dos equipos armados por nosotros y queria que ustedes, si no es mucha molestia decidan cual les gusta mas!! muchas gracias

EQUIPO A

Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Gerlo
Villagra

Augusto F.
Ponzio
Belluschi

Rosales
Falcao

Farias


EQUIPO B

Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Nasuti
Villagra

Augusto F.
Ponzio
Zapata

Ortega
Rosales

Ruben

Vote “a” o “b”

gracias!

entre los pibes hay una mini interna entre estos dos equipos armados por nosotros y queria que ustedes, si no es mucha molestia decidan cual les gusta mas!! muchas gracias

EQUIPO A

Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Gerlo
Villagra

Augusto F.
Ponzio
Belluschi

Rosales
Falcao

Farias


EQUIPO B

Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Nasuti
Villagra

Augusto F.
Ponzio
Zapata

Ortega
Rosales

Ruben

Vote “a” o “b”

gracias!

A (al ver que en el B está Zapata ya no hay competencia, además banco mucho a Ponzio-Belluschi-Rosales). Aunque en el B está Ortega…

A

Sin dudas…

B

Como dijo ahi, mientas este zapata, no va a estar en mi equipo,

yo elijo el A pero con ortega en lugar de falcao

mmmm, sin ofender, no me gusta ninguno de los dos che…

MIENTRAS QUE NO JUEGUEN MUERTOS COMO AHUMADA(LO MANDARON DE VUELTA DE ALEMANIA), QE NO JUEGUE ZAPATA(LO MANDARON DE VUELTA DEL VALLADOLID), QUE NO JUEGUE NASUTI(LO MANDARON DE VUELTA DEL MORELIA), QUE NO JUEGUE GERLO(DE UN EQUIPO QUE SE ESTA YENDO A LA B COMO QUILMES)…

el proximo partido de river que juegue ahumada, si estan en la cancha, siganlo 2 minutos con la vista, pero por favor, siganlo, van a ver que no tiene idea donde esta parado…no sabe con los pies y es el 5 que mas tiene la pelota en el futbol argentino creo. por favor, haganme ese favor, siganle la viste durante 2-3 minutos.

QUE SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA COMISION…por favor passarella, andate, echaste a comizzo por cornudo hijo de puta.

la B

No me canso de decirlo, Ahumada es uno de los peores jugadores del fútbol argentino…

Pensar que River32 decía que Ahumada era el mejor 5 del fútbol argentino, por encima de Gago, Verón, Braña (Hay que reconocer que está pasando por un gran momento) Pelletieri, etc…

Ahumada sos un perro pibe…

No me canso de decirlo, Ahumada es uno de los peores jugadores del fútbol argentino…

Pensar que River32 decía que Ahumada era el mejor 5 del fútbol argentino, por encima de Gago, Verón, Braña (Hay que reconocer que está pasando por un gran momento) Pelletieri, etc…

Ahumada sos un perro pibe…

la b

El que no esta Ortega: creo que es el A…

la verdad que a mi tampoco.

pero ya que ay que elegir a uno voy con el B. en el A esta farias

No me gusta ninguno pero si hay qe elegir de ahi el B

no me gustan porq no me gusta el sistema tactico hay qe volver al 4-3-1-2

Carrizo

Ferrari
Nasuti
Tuzzio
Villagra

Ponzio
Belluschi
A.Fernandez

Ortega

Ruben
Rosales

Coincido en qe ahumada es malisimo pero ponzio me parece muy ofensivo y lo qe hace ahumada es recuperar la pelota y capaz por eso es necesario

Belluschi tampoco me cae bien porq es un rengo

Muy feo el comentario del qe dijo qe votaba por el qe no estaba ortega

aca tambien esta cabeza a cabeza! jajaja que lio! :?

La B.

La B.

Nasuti 100 veces antes que Gerlo

Mmm…me quedo con el equipo B :smiley:

la B

Es mas equilibrado.