Consulta: Partidos por internet

Gente alguien conoce alguna pagina donde se puedan ver o descargar los partidos por internet del futbol argentino?? No me refiero a verlos en vivo sino a poder mirarlos completos en cualquier momento del día… Gracias…

Gente alguien conoce alguna pagina donde se puedan ver o descargar los partidos por internet del futbol argentino?? No me refiero a verlos en vivo sino a poder mirarlos completos en cualquier momento del día… Gracias…

mmm en rojadirecta, seccion partidos en descarga, igual calculo que el futbol argentino no debe ser el más solicitado…

Turco fijate que catracho siempre sube los partidos de River completo, preguntale de donde lo saca para conseguir partidos completos de descarga, yo con catracho me baje superclasicos y la final del 96, no me baje los completos de ahora porque son para deprimirse :mrgreen::mrgreen:

Gracias Berni… El otro día estuve chusmeando por ahí pero no los suben a todos, estan los nuestros, los de los primos y con suerte alguno que otro más…

Gracias Platense… Si justamente el otro día le consulté pero en la página de donde los sube tampoco están todos los partidos, solo los más importantes…

che y con el futbol para todos no podes grabarlos?

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA Clips - Most Recent

Fijate si encontras algo por acá LocoPorFutbol - Índice - La mayor comunidad de Futbol en Español. Tenes que estar registrado…

Idolo muchas gracias, ahora si… Cualquier perfil de usuario de Justin busqué el otro día entonces cuando te había consultado… Gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar…

Perdon por desvirtuar, pero en algun punto se relaciona… hay partidos completos de River en la net para descargar ? Hablo del 2000 para atras, je.
Yo solo pude descargar un tiempo de la final contra la Juventus y el partido de vuelta completo de la Libertadores '96 con muy mala calidad.