Consulta para los users de Telecentro

Hola gente, yo siempre tuve Telecentro 5mb y hoy me di cuenta que tengo 10mb, a alguien mas le paso? no quiero llamar para preguntar a ver si los avivo y se habian confundido (?)
Salutes

Hola gente, yo siempre tuve Telecentro 5mb y hoy me di cuenta que tengo 10mb, a alguien mas le paso? no quiero llamar para preguntar a ver si los avivo y se habian confundido (?)
Salutes

Es el progreso hermano, yo me acuerdo que tenia 1mb de speedy y un día me llamaron para decirme que iba a subir a 3 pero que la tarifa no aumentaría, eso decían jeje, de vez en cuando actualizan los servidores y las velocidades del servicio mejora, cualquier duda, consulta el detalle de la factura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te agradezco che! abrazo!

Yo arranqué con 10MB este mes así que no puedo ayudar.
Por cierto, llevo toda la mañana sin señal de cable. A alguno le pasa lo mismo?

Recién en la tele dijeron que hubo un incendio o algo asi entonces no hay señal de telecentro

cc toda la mañana sin señal, imposible comunicarse, por facebook/twitter te piden que las consultas sean por privado, y a las 13h te sacan un comunicado diciendo que hubo un incendio durante la madrugada…

Lo de los 10mb es asi, te pasan a esa velocidad ahora. Lo que no sabia es que lo estan haciendo automatico, yo tuve que llamar (me pasaron de 3mb que tenia a 10mb y pago lo mismo que antes).
Tambien esta el currito de nuevos clientes que no te cobran la instalacion del HD, si llamas para romper los huevos y decir que es injusto bla bla bla capaz lo sacas gratis tambien (la instalacion nomas).


Hijos de puta te piden comprensión por un problema de ellos, a fin de mes les voy a pedir comprensión para que me esperen a pagar el servicio.:evil:

A mí todavía no me funcionan alguno canales.

A mi en Arnet también me pasaron de 3 a 10 megas, pero no encuentro diferencia en la velocidad, me anda LENTISIMO. No entiendo mucho del tema, alguien sabe una forma de medir mi velocidad de internet? Cuales serían los parámetros normales para ese servicio?

Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test