Consulta para Asociarme

Estimados, les hago un consulta, a ver si pueden ayudarme.

Entre los requisitos para asociarse al club, piden presentarse con el DNI, fotocopia del mismo y una carta de referencia de un socio con minimo tres años de antigüedad…

lo que quería saber es si este último requisito es realmente exigible, o si cuando uno se apersona con el dni puede realizar el tramite sin dicha carta de referencia.

gracias
abrazo

Estimados, les hago un consulta, a ver si pueden ayudarme.

Entre los requisitos para asociarse al club, piden presentarse con el DNI, fotocopia del mismo y una carta de referencia de un socio con minimo tres años de antigüedad…

lo que quería saber es si este último requisito es realmente exigible, o si cuando uno se apersona con el dni puede realizar el tramite sin dicha carta de referencia.

gracias
abrazo

Si capo, me parece que ese sistema está en práctica desde el año pasado. Un garrón total, yo por suerte le escapé.

Tenes que tener el numero de socio, el numero de dni y fecha de nacimiento de un socio con 3 años de antiguedad si o si, sino no podes. Cuando tenes esto, vas al club y te dan para llenar un formulario con tus datos y los del otro socio. Espero que te sirva. Saludos

Gracias muchachos,
Les hago otra pregunta, además de DNI, nro de socio y fecha de nacimiento del socio actual que me va a referenciar, piden algun otro dato?? o sólo esos tres?

Emm creo que no, lo que si el socio tiene que ser mayor de edad y con la cuota al dia.

che ya que tamos yo tmb hago una pregunta…

tengo un amigo q se quiere hacer socio… pero no tiene referente!

yo ahora en marzo ya soy mayor de 18… y cumplo 2 años de socios…

ni ahi habra chances se ser el referente con 2 años??
o alguno tiene algun conocido para ayudarlo

Vos seguro que no vas a poder, pero decile a tu amigo que vaya a la confiteria o al sector de vitalicios y ahi alguno lo ayuda. El año pasado a mi viejo un tipo en la confiteria le dio los datos para poder asociarse.Seguramente conseguira alguien tu amigo.

Se tiene que hacer todos esos requisitos…

Por favor, NO SE ASOCIEN AHORA, se los pido. Aguanten 1 año más. Un sólo año.

Así es. Cuando necesiten a alguien busquen por el club que seguro encuentran muchachos.

una pregunta: para votar cuantos años de antiguedad hay que tener. saludos. porq decis q no se asocien ahora?

Si, la verdad que es un requisito imprescindible ya que tenés que estar recomendado por un socio mayor de edad y con más de 3 años de antiguedad. Es un pena ver los riverplatenses que van al Club para hacerse socios y que se vuelven con las manos vacías porque falta ese requisito.

No es necesario que el socio que te recomienda concurra, sino que basta con la firma del mismo al dorso del formulario de inscripción.

Un abrazo riverplatense

yo cuando me hice socio si lo pideron.
Me lo hizo un amigo