Consulta para algun abogado o estudiante de aboacía o similar.

Bueno la verdad es que necesito entender los conceptos de:

Policia, poder de policia y policia administrativa. Y la verdad no me da la cabeza o no lo logro entender sus diferencias, alguien que lo tenga claro puede explicarlo lo mas basico posible? Gracias salute!

Bueno la verdad es que necesito entender los conceptos de:

Policia, poder de policia y policia administrativa. Y la verdad no me da la cabeza o no lo logro entender sus diferencias, alguien que lo tenga claro puede explicarlo lo mas basico posible? Gracias salute!

Si podés arregla el título (abogacía). Yo que vos tendría cuidado con lo que pedís, que tal vez un boga te quiere cobrar por decirte lo que necesitás. Googlealo (no estoy en modo “revisar tiempo verbales”, digo, por la redacción).

Ya busque por todos lados pero sigue siendo un jeroglifico. Esta bien quizas no sea tan complicado pero no logro entender las diferencias.

Seguramente alguien que sepa se va a copar. Esperá un poco más, que tal vez es horario de laburo a pleno. No desesperes.

Super Peres en 3, 2, 1… :stuck_out_tongue:


Ahora seguro aparecen :slight_smile: jajaja

Puedo explicar como se genera un campo eléctrico, como se calcula una integral triple y quizás el diseño de un reactor. No puedo explicar el arte de la prostitución e inmoralidad.

Policia es la institucion, busca definiciones que hay un monton.

Poder policia, es el poder que tiene el estado en “situaciones de emergencia” para de alguna manera suspender derechos y garantias, tales como la cesecion (creo haberla escrito mal), guerra interna, guerra externa, intervencion federal y alguna mas creo, la jurisprudencia de la corte controla esto con el poder judicial, y hace revisable los actos, no asi la entrada en los estados de emergencia que nombre atras (solo el congreso los puede suspender, aceptar, poner plazos, y juzgar al presidente que los dicto).

y la policia administrativa ahi me cagaste, si despues encuentro algo te aviso.

Seguramente algun abogado ya recibido te hara mas amplio todo, pero bueno, te di un paneo de un pibe que clavo 4 en constitucional y me lo tomaron:oops:

Consultale a éste:

Está lleno de chupasa…digo de bogas en el foro, ya te van a venir a ayudar.

Poné que pagás la consulta y entran todos:twisted:

La policía administrativa no tendrá algo que ver con la Auditoría General de la Nación o la Sindicatura General de la Nación? No sé, digo.

:mrgreen: :lol: :mrgreen:

Se.
Agrego que policía administrativa es la policía que conocemos todos, la que mantiene el orden en la sociedad por medio de la coerción. Es mantenida por el estado, en eso se diferencia con la policía judicial, que es mantenida por el poder judicial.
eso
ledav.

Gracias voy a ver ahora que onda si acomodo las ideas un poco, me encanta la materia pero estas cosas medio rebuscadas medio abstractas me pueden.

Me interesaria que me expliques como se calcula una integral triple

Por Gauss calculando un flujo, por cordenadas esféricas, cilindricas o rectangulares, cual querés?

Gauss es un genio, aparece en todas. Jordan le servia el cafe. Por cordenadas rectangulares por favor.