Consulta Palcos

Bueno muchachos, ayer resulta que en una reunion familiar completamente millonaria, salto el tema de volver a la cancha todos juntos. Como el miembro mas grande tiene 73 años, la popular es un poquito movida para el.
Por lo tanto la intencion de todos era reservar unos asientos en la SM baja, en total serian 5 asientos, pero no los de vidrio sino los reservados techados. Por eso les quiero preguntar haber si saben algo, el precio, como reservarlos, etc. Espero me puedan ayudar, un abrazo. :mrgreen:


Sumo otra consulta, cuando habla de plateas para menores, de cuanto estamos hablando? porque es probable que vayamos todos juntos contra Godoy Cruz, pero comprando SM Alta todos. Y mi hermano tiene 10 años, no se si entra dentro del drama de los menores o tengo que poner 190 pe para que vaya. :lol: Abrazo gente.

Bueno muchachos, ayer resulta que en una reunion familiar completamente millonaria, salto el tema de volver a la cancha todos juntos. Como el miembro mas grande tiene 73 años, la popular es un poquito movida para el.
Por lo tanto la intencion de todos era reservar unos asientos en la SM baja, en total serian 5 asientos, pero no los de vidrio sino los reservados techados. Por eso les quiero preguntar haber si saben algo, el precio, como reservarlos, etc. Espero me puedan ayudar, un abrazo. :mrgreen:


Sumo otra consulta, cuando habla de plateas para menores, de cuanto estamos hablando? porque es probable que vayamos todos juntos contra Godoy Cruz, pero comprando SM Alta todos. Y mi hermano tiene 10 años, no se si entra dentro del drama de los menores o tengo que poner 190 pe para que vaya. :lol: Abrazo gente.

fijate que hace poco se abrio un tema de abonos diego …pero en la pagina oficial estan los precios de los abonos, si no me equivoco

edit…pense que querias abonos , no habia leido palcos…

:lol: Gracias igual leo

No entendí de lo que hablás, Diego???

Querés 5 abonos en la San Martín Media???

No, 5 asientos reservados en la SM Media. Vendrian a ser los palcos pero no los de vidrio que salen fortuna, sino los asientos adelante de eso.

Los asientos verdes esos??? No sabía que se podían reservar, pensé que eran para protocolo.

Si esos asientos, son un tipo de palco que vos pagas por año o por mes. Queria saber cuanto salen. Pero no creo que me puedas ayudar nico :lol:

No, la verdad te preguntaba de curioso jaja. La posta es que te acerques a Atención al Socio y preguntes.

Eso sí, lleva toda tu paciencia.

Chequea aca Diego:

Informes:
Dpto. de Abonos a Plateas y Palcos
OFICINA DE REGISTRO DE SOCIOS
(011) 4789-1349
Martes a Viernes de 10 a 19 hs


Estos son los precios que encontre, pero creo que son viejos:

Abonos por Torneos APERTURA 2010 y CLAUSURA 2011 (combo)

1) Para SOCIOS

[ul]
[li]Tribunas Gral. Belgrano y San Martín BAJAS [/li]Individual: $ 810.-
Grupo familiar: Titular $ 810, resto del grupo $ 450.- c/u
Vitalicios: $ 565.-
[li]Tribuna Gral. Belgrano MEDIA (sectores O P Q) [/li]Individual: $ 1.700.-
Grupo familiar: Titular $ 1.700, resto del grupo $ 838.- c/u
Vitalicios: $ 1.260.-
[li]Tribuna SM Media (sectores L O) [/li]Individual: $ 1.700.-
Grupo familiar: Titular $ 1.700, resto del grupo $ 838.- c/u
Vitalicios: $ 1.260.-
[li]Tribunas Gral. Belgrano y San Martín MEDIAS (resto de sectores) [/li]Individual: $ 1.080.-
Grupo familiar: Titular $ 1.080, resto del grupo $ 450.- c/u
Vitalicios: $ 720.-
[li]Tribunas Gral. Belgrano y San Martín (sector Vitalicios) [/li]Vitalicios: $ 130.-
[/ul]2) Para NO SOCIOS

[ul]
[li]Tribuna Gral. Belgrano y San Martín BAJAS: $ 1.900.-[/li][li]Tribuna Gral. Belgrano MEDIA (sectores O P Q): $ 3.580.-[/li][li]Tribuna San Martín MEDIA ( Sectores L/O ): $ 3.580.-[/li][li]Tribuna GB / SM Media ( Resto Media ): $ 2.180.-[/li][/ul]

Gracias Cristian, ojala sean esos precios… :mrgreen:

Una vez fui a esos, con entrada de protocolo, al lado mio estaba el glorioso Amadeo Carrizo, en el entre tiempo sanguchitos y coca para los muchachos, una fiesta.

si Dios quiere sale abono en la sm baja para el apertura :smiley:

Se nota que fuiste hace muuuucho jajaja. Sanguchiotos ya no hay mas, desde hace 3-4 años. Solo hay morfi en el palco de honor…

EL palco B (asientos verdes) NO se puede pagar abono y tampoco el C. Solo el Palco A esta a la venta.

Saludos

$810 por los dos torneos la sm baja? fiesta mal

Si te da el cuero…:mrgreen:

Fui el torneo que salimos campeones 2-0 a CASLA, gol del Pitu Abelairas, todo muy raro la verdad :mrgreen: