Consulta Outlet Adidas

alguien sabe si en el outlet adidas de liniers x ser socio de river me hacen algun descuento? me habian dicho q el 15 % , puede ser ?

alguien sabe si en el outlet adidas de liniers x ser socio de river me hacen algun descuento? me habian dicho q el 15 % , puede ser ?

En rivermania te hacen 10 % de descuento. No creo que ahi te hagan descuento

si lo de rivermania lo sabiaa, pero keria saber en ese outlet xq me habian dicho esoo

En solo deportes ya está la camiseta nueva, el modelo retro, una belleeza… 8)

Tambien me interesaria saber lo del outlet de de Liniers…

Mira yo averigue en River y me dijeron q en Rivermania tenes un 10% de descuento y en los locales adidas tenes un 15%, ahora no se si en los outlet adidas entra en la “promo” :roll: por logica tendrian q dar el descuento porq en definitiva es un local adidas…

En el adidas de Unicenter (que no es outlet) hay descuento del 15% para socios de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

es el unico q hacen descuentos para socios de river ?

En el Outlet de Maipu tampoco te hacen el descuento…

En el Adidas que estaba en Av. Maipu, te hacian el 15% de descuento. Ese era outlet, y ahora está en Av. Santa Fe y Parana (Martinez). Es la misma avenida, pero 20 cuadras mas adelante para erl lado de Tigre. Santa Fe es la continuacion de Maipu.

Yo sólamente se que en el Adidas de Unicenter te hacen el 15% de descuento, sumado al 10% que todos sabemos te hacen en RiverMania.

:twisted: :twisted: :twisted: