Consulta o Sugerencia? No se, pero haganlo.

Consulta: Pueden banear a tonyelt?
Sugerencia: Baneen a tonyelt.

Tomenló como quieran, pero haganlo.

http://www.turiver.com/foros/general/62115-terremoto-8-8-en-japon/4.html

Después de leer sus respuestas en este post. Se merece un ban, y qe valla a vivir a japon para qe se le valla lo pelotudo, pajero, hijo de puta, y estupido.

Algunas respuestas, algunas? mejor dicho, Todas las respuestas estan fuera de lugar, no podes decir semejantes cosas en un momento asi.

Tengo 16 años de fisico, y debo andar en 8 años en lo mental. Pero vos flaco, directamente no tenes cabeza.

Pido disculpas si este no es el lugar, seguro qe me comeré una sanción, pero prefiero comerme una sancion y ver a este hdp baneado y qe lo echen de este foro antes de seguir leyendo sus lineas…

Saludos, abrazo y disculpen nuevamente…

Consulta: Pueden banear a tonyelt?
Sugerencia: Baneen a tonyelt.

Tomenló como quieran, pero haganlo.

http://www.turiver.com/foros/general/62115-terremoto-8-8-en-japon/4.html

Después de leer sus respuestas en este post. Se merece un ban, y qe valla a vivir a japon para qe se le valla lo pelotudo, pajero, hijo de puta, y estupido.

Algunas respuestas, algunas? mejor dicho, Todas las respuestas estan fuera de lugar, no podes decir semejantes cosas en un momento asi.

Tengo 16 años de fisico, y debo andar en 8 años en lo mental. Pero vos flaco, directamente no tenes cabeza.

Pido disculpas si este no es el lugar, seguro qe me comeré una sanción, pero prefiero comerme una sancion y ver a este hdp baneado y qe lo echen de este foro antes de seguir leyendo sus lineas…

Saludos, abrazo y disculpen nuevamente…

Consulta o sugerencia? No, parece una orden… jaja.
MatiasC ya avisó y el que avisa no es pelado como Turro.

Tal cual. Tano hijo de puta.

Ganas no deben faltar.

Faltas no deben ganar.

Banning in process.

Maxi vos te quejas de tony el tano pero vos vivis puteando a todo el mundo diciendole que es pelotudo, que esto que lo otro, y despues en el post siguiente pones que no sabes que te paso de porque puteaste asi con 35 millones de caritas… Si vamos al caso vos tambien deberias estar baneado por vivir insultando y por ser tan insoportable, y nadie pide tu ban.

Che, ya está, al chabón lo van a bannear. Además, el háganlo suena a orden :lol:

El pibe es tonto y no lo hace porque quiere, lo hace porque es asi, dejalo ser.

No veo razon, me divierte ver como trata de boludear a alguien y termina siendo ultra boludeado, ni hablar de sus cuentos fantasticos.

En fin, me da lo mismo.

Aguante River Plate

Tony, Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un futuro RUN. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea pelotudeado por el foro. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno para representarlo (MatiasC o justiciaxgonzo)