Consulta nuevo Carnet

Hola, q tal? Cuando tienen que ir los adherentes a hacer el canje de carnet? Chau!

Hola, q tal? Cuando tienen que ir los adherentes a hacer el canje de carnet? Chau!

no tengo ni idea pero manda un mail aca socios@cariverplate.com.ar y pregunta q te contestan bastante rapido jaja a mi me contestaron bastante rapido pero meparece q con los simples cambian el carnet MEPARCE

ni idea!!! llama al club

pregunta, si me asocio en estos dias, creen que ya directamente voy a recibir uno de los carnets nuevos, no? porque si a las dos semanas tengo que ir a cambiarlo seria un despropósito, para eso espero un mes mas…

si alguien sabe me gustaria que me cuente, por favor.

si, recibis el nuevo carnet directamente

'chas gracias

yo hice el tramite para mi y primo en mayo y me dijeron que junio iban a estar los carnet, estamos en julio y ahora me dicen que recien en agosto van a estar los carnet nuevos ¿a alguien ya le dieron los carnet nuevos?

que lejos que queda saavedra del Monumental!!

los socios adherentes empezaran a cambiar sus carnets hacia fin de este mes o principios del próximo, estimativamente.

Cordialmente, Leandro

es el mail q me mandaron jaja

yo presente la planilla… estoy esperando… ni idea cuantos dias habia que esperar

Saludos
diegocapo

yo tengo qe hacer socio a mi hermano pero si voy y dsp tengo qe cambiarlo me mato