Consulta, me preocupan infiltraciones bosteras

Buenas muchachos! Me registro porque quiero hacer una consulta.
Nunca fui a la cancha y tampoco tengo interés (al menos no por ahora) y estoy seco de guita. Hace poco me gusta mucho la parte táctica del fútbol y lo disfruto mucho. En fin…

Estaba leyendo el foro de V*kagon porque me gusta mucho ver como se calientan y leí que varios quieren ir a tirar cosas para que suspendan el doparti. ¿Los que no son socios pueden pasar? ¿Hay alguna forma de evitar que se metan?

Perdón por la pregunta pelotuda, pero me gustaría saber para mirar el partido más tranquilo.

De todas formas, a los que van, si ven algún gil tratando de hacer algo al equipo contrario, rompanle la cabeza, viejo. No seamos como los negros cagones.

Buenas muchachos! Me registro porque quiero hacer una consulta.
Nunca fui a la cancha y tampoco tengo interés (al menos no por ahora) y estoy seco de guita. Hace poco me gusta mucho la parte táctica del fútbol y lo disfruto mucho. En fin…

Estaba leyendo el foro de V*kagon porque me gusta mucho ver como se calientan y leí que varios quieren ir a tirar cosas para que suspendan el doparti. ¿Los que no son socios pueden pasar? ¿Hay alguna forma de evitar que se metan?

Perdón por la pregunta pelotuda, pero me gustaría saber para mirar el partido más tranquilo.

De todas formas, a los que van, si ven algún gil tratando de hacer algo al equipo contrario, rompanle la cabeza, viejo. No seamos como los negros cagones.

¿Qué pasa?

No pueden.

ban al bostero

2 Me gusta

Gracias viejo

Yo sabía que alguno iba a saltar. Un saludo

Baneen al bostero este

Buen intento, que lindo ver que el bostero promedio nunca tuvo dignidad :slight_smile:

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

4 Me gusta

Che, viejo, no sean mala leche. Vengo a preguntar de onda.

Infiltrate vas a ver como te vas pelotudaso

mmmm que dudoso. BAN.

1 me gusta

¿Siempre banean a cualquiera? Entiendo que no es el mejor momento para registrarse, pero tampoco es que estoy haciendo de intel.

Realmente, soy el DT de cruzeiro y quiero saber la formación de river para el miércoles.

Vamos, viejo.

Tirenle gas pimienta a este boludo por favor

2 Me gusta

flaco, no podes hacer este th porque es cargarnos a nosotros mismos, no se si sos un hincha de river medio gil o uno de boca pero este th es imposible tomarlo en serio :wink:

4 Me gusta