Consulta: Linux o windows vista..

Como estoy por cambiar de pc , quiero estar al tanto de todo…

Resulta que ahora muchas de las ultimas pc vienen con sistema linux y no vista, yo siempre tuve win xp y me parece extraño porque tantos con linux, entre a varios foros y todos opinan que linux hoy es mejor que vista porque ocupa menos espacio, es mas rapido, no se cuelga y practicamente no tiene problemas con virus…

Alguien en el foro usa linux?..

Como anda con los juegos y que tal la accesibilidad del escritorio y los programas de linux?

Como estoy por cambiar de pc , quiero estar al tanto de todo…

Resulta que ahora muchas de las ultimas pc vienen con sistema linux y no vista, yo siempre tuve win xp y me parece extraño porque tantos con linux, entre a varios foros y todos opinan que linux hoy es mejor que vista porque ocupa menos espacio, es mas rapido, no se cuelga y practicamente no tiene problemas con virus…

Alguien en el foro usa linux?..

Como anda con los juegos y que tal la accesibilidad del escritorio y los programas de linux?

Si queres una compu para jugar, XP. Linux solo rinde BIEN para cosas especificas como programacion o por ejemplo temperatura.

Si queres una compu para jugar, XP. Linux solo rinde BIEN para cosas especificas como programacion o por ejemplo temperatura.

linux esta en la mayoria de las pcs q venden basicamente porq es gratis

no es tan facil usarlo… asi q si nunca viste linux mete xp… vista te come muchos muchos recursos…

Punto para window entonces :stuck_out_tongue:

windows y entre vista y xp, hoy por hoy el XP, linux lo ponen porque no pgan licencia dado que es gratis, sino te saldria como 2 gambas mas la maquina que es lo que, creo, que sale una licencia

Osea que por el unico motivo que traen linux es porque no tienen que pagarle a microsoft, entonces son unas ratas…

Osea que por el unico motivo que traen linux es porque no tienen que pagarle a microsoft, entonces son unas ratas…
[/QUOTE]

exacto, ese es el motivo, por no pagarle la licencia a microsoft y asi te bajan la pc y te la venden mas barata (eso es lo que ganan, venderte la pc), despues terminas formateandola y poniendole XP (como hice en la pc de dos amigos que la compraron con linux)

usa xp vos oscar, te vas a volver loco con linux vos :slight_smile:

Si nunca usaste Linux, pone XP. Yo tengo la ultima version de UBUNTU y no lo se ni instalar :lol:

Si queres pc segura Linux…

sino algo mas facil de usar Window$ jeje

Como dijeron todos, LInux viene es muchas pc porque los rata no tienen que pagar licencia… Los juegos no corren en Linux, aunque este SO es mas seguro y confiable que Windows.

Por otro lado si queres poner Vista tene en cuenta que chupa mmoria de lo lindo para correr bien, necesita muy buena maquina para correr, por ej, buenos juegos con Vista instalado.Y Vista todavía tienen muchas quejas.Yo seguiría un tiempo mas con el XP.
Cambié la pc hace 3 meses y eso fué lo que hice.
Y aprender a usar Linux es empezar a aprender de cero paracticamente.

Saludos.

Te recomiendo el Windows Unattended Edtion 7, es el XP mejorado… UN CAÑO… el Vista es hermoso pero pesadisimo

Linux es para gente ke sabe bastante de PC…

Gracias gente, cada vez mas pc salen con linux, solo por no pagar la licencia y no pensando en el usuario, es posible que me compre con el vista con la intel core2 duo 6300 mas 2 gb de memoria, ahi deberia correr sin problemas…

Lo mejor seria komprar kon Linux, y formatear y ponerle un Windows

Si la vas a usar para juegos recientes, con 2 GB de RAM y Vista te quedas bastante corto, porque 1 GB ya te ocupa el SO.
Tené en cuenta eso como para agregarle mas memoria de entrada o para que te permita hacerlo en un futuro.

La mía ni siquiera venía con Linux: venía con Linspire. Horrible.

cheee para no abrir otro thread alguien sabe d donde me puedo bajar el skin del windows vista para ell xp??