Consulta. la hago con el mayor de los respetos

hola, primero que nada espero que no se tome a mal mi pregunta, no lo hago con el fin de ofender sino solo me vuelven a la cabeza recuerdos.
la pregunta es la siguiente alguien tiene alguna informacion concreta sobre la situacion del burro con su adiccion; lo digo porque el nivel de juego es muy similar a aquellos momentos, realmente no tengo mas fundamentos que ese, porque en el verano y la ultima etapa del kaiser lo habia visto muy bien.
saludos
y repito perdon si ofendo a alguien,
Manu

hola, primero que nada espero que no se tome a mal mi pregunta, no lo hago con el fin de ofender sino solo me vuelven a la cabeza recuerdos.
la pregunta es la siguiente alguien tiene alguna informacion concreta sobre la situacion del burro con su adiccion; lo digo porque el nivel de juego es muy similar a aquellos momentos, realmente no tengo mas fundamentos que ese, porque en el verano y la ultima etapa del kaiser lo habia visto muy bien.
saludos
y repito perdon si ofendo a alguien,
Manu

No creo que nadie sepa que hace el burro encerrado en alguna parte de su casa, pero me parece que su nivel es el que tiene a esta altura de su edad y con el pasar del tiempo va a ir empeorando, es la ley de la vida y del futbol…

Yo también estaba pensando eso. Lo veo además de su nivel bajo, molesto y fastidioso. Pero hasta ahora no se sabe nada oficial, así que quiero creer que está simplemente jungando mal.

si, tal vez tengas razon. lo que sorprende es que la ultima etapa del kaiser y en el verano pintaba muy pero muy bien.

espero q no, pero parece que algo de eso hay, o al menos está jugando igual. Si algo así pasa no vamos a tardar en enterarnos igual, quedense tranquis :S

Ni idea, pero para el caso es lo mismo.No puede seguir siendo titular en ese nivel

El Burro es muy mañoso, se nota que esta fastidioso con estos sistemas que propone el Cholo, vos crees que a Ortega le gusta tirarse a la izquierda y arrancar a 60 metros del arco rival??

Decian que en Mar del Plata supuestamente tubo un accidente y medio qe lo relacionaron con eso…pero vieron como son los medios…

No se que le pasa, igual si vamos a depender del Burro estamos muertos.
[Saludos]

También hay que ver que de golpe le tiraron toda la responsabilidad encima, quieren que sea líder, capitán, que hable adentro de la cancha, que ordene, que juegue bien, le hacen programas homenaje, creo que no estaba preparado para todo eso, hay que dejarlo tranqui y seguramente va a levantar. Quiere lo mejor para River pero no tienen que pretender que sea el salvador, este bolonqui lo tienen que sacar todos juntos y me parece que hoy es justamente ése el problema, no hay un grupo compacto en el que todos tiren parejo.

tiro una patada al final del partido, de pura impotencia que era para amarilla… BURRO RETIRATE

por mi q no juegue, esta sin confianza ademas porq hace mucho q no juega bien

No es el mismo con Passarella al lado.

Por edad y trayectoria deberia serlo…

Pero era totalmente previsible que no le da para ser capitan…

Y por como viene jugando desde que volvio a River, es hora de que no solo deje de ser capitan, sino que deje de ser titular.

No me gusta ver a Houseman asi, retirandose mal… preferiria que el Loco se fuese bien, pero no se si ya no es medio tarde…

Uy… dije Houseman???

Me confundi…

Pero no mucho.

:twisted: :twisted: :twisted:

Si las grandes muestras de confianza que le muestran desde el cuerpo tecnico no le alcanzan, no se que se pueda hacer.

A Ortega le hace falta lo que tuvo Montenegro el ultimo partido, un tipo que lleve la pelota hasta donde pueda hacer daño.
En el caso de Montenegro fue Grisales, un segundo conductor que “conecte lineas” (Simeone Dixit)

totalmente, quien hace eso en river? ponzio, lo mas cercano, abelairas es un chiste, buonanotte lo paran soplando, no hay 10, esta claro, y pocos jugadores del plantel estan mas lejos de ser 10 que ortega, ah y para mi la capitania no se gana con la edad, maldini con 20 años era capitan, hay que tener muchas cosas mas importantes que la edad para ser capitan, veo a nico sanchez capitan por ejemplo, o a carrizo, pero no veo ni en pedo a abelairas o archubi en 15 años siendo capitanes ni de river ni de san telmo

Si las grandes muestras de confianza que le muestran desde el cuerpo tecnico no le alcanzan, no se que se pueda hacer
[/QUOTE]

es cierto, le dan la capitania de antemano, y sigue sin rendir, no se q le pasa

Si las grandes muestras de confianza que le muestran desde el cuerpo tecnico no le alcanzan, no se que se pueda hacer
[/QUOTE]

es cierto, le dan la capitania de antemano, y sigue sin rendir, no se q le pas
[/QUOTE]

que le pasa? dicho “crudamente”, está viejo.