Me ofrecieron a u$d 380 un ipod touch de 64 gb nuevo que los trae de USA un contrabandista conocido de un amigo … … en precio esta bien digamos por que lo vi en mercado libre a 500 u$d aprox … pero mi duda radica en lo siguiente: como yo tengo una Pc y no una mac tengo entendido que tendria que bajar un programa que se llama i tunes para poder copiar la musica y bajar videos…pero para bajar el programa supuestamente se necesita un disco de aplicaciones de apple que viene con el ipod… el tipo que los trae me dijo ayer el packaging del ipod no trae disco de aplicaciones pero que con el numero de serie de el aparato entrando en la pagina de apple se pueden bajar todas las aplicaciones…alguien sabe si esto es asi…??
Me ofrecieron a u$d 380 un ipod touch de 64 gb nuevo que los trae de USA un contrabandista conocido de un amigo … … en precio esta bien digamos por que lo vi en mercado libre a 500 u$d aprox … pero mi duda radica en lo siguiente: como yo tengo una Pc y no una mac tengo entendido que tendria que bajar un programa que se llama i tunes para poder copiar la musica y bajar videos…pero para bajar el programa supuestamente se necesita un disco de aplicaciones de apple que viene con el ipod… el tipo que los trae me dijo ayer el packaging del ipod no trae disco de aplicaciones pero que con el numero de serie de el aparato entrando en la pagina de apple se pueden bajar todas las aplicaciones…alguien sabe si esto es asi…??
Mirá, yo tenía un iPod Classic de 30 GB y me funcó con cualquier iTunes qué bajase de cualquier PC…Con el tema de la música debe funcionar igual, ni idea como se moverá en el ámbito de las apps.
tengo un nano nuevo de 5ta generación, pero igual es lo mismo
te explico: no viene nada con el equipo q compres.
el itunes lo bajas de internet sin ningun problema sea Windows o Mac.
el itunes es un programita q te permite administrar todos los contenidos del ipod. sea musica, videos, fotos, incluso si querés usar el ipod como un disco externo (en lugar de un pendrive q sn una poronga) para guardar por ej documentos, planillas y demas
el tema a tener en cuenta con el itunes es ver en que computadora te conviene tenerlo instalado. yo preferí instalarlo en la pc de escritorio de mi laburo, ya q estoy mas tiempo enfrente q en ninguna otra pc por ej en casa (tengo chicos y se pone complicado con los tiempos…)
si q placer la 1º vez q abrís la cajita, un lujo el packaging.
y tocar el nano te das cuenta la calidad recontra top.
yo estoy felíz con mi nano, y más q a mí me salió gratarola, lo gané en un concurso
bueno sigo
una vez hecho todos los pasos, vas a poder sincronizar tu musica, videos, etc
sincronizar??? queeeee??? es elegir q tema, o video vas a querer mandar o no al ipod.
a tener muy encuenta!!! si vas a instalar el ituns en alguna otra pc y conectás tu ipod podes perder todos tus archivos, ya q los archivos de este 2º ituns te pisará todo lo q tengas cargado en tu ipod
como ej: si en el ipod solo tenés metido el disco de radiohead in rainbows y vas a la casa de un amigo q también tiene un ipod y por ende instalado en su compu el itus, si lo conectás a esa pc y sincronizás, se te borra ese disco de radiohead y te aparecerá en tu ipod la música de este amigo.
esto desde ya se puede evitar, pero para eso date un tiempo hasta q la tengas un poco mas clarinete.
Yo tengo un ipod touch, y el itunes me lo baje de internet, el ipod no me traia ningun cd ni nada, y no tuve ningun problema. Para las apps tenes varias q son gratis nomas tenes que registrarte en la store de itunes, lo haces ahi en el programa…igual lo jailbraikee¿? y me puedo bajar las aplicaciones de taringa o derecho desde el ipod conectandome a alguna wifi sin pagar nada…el jailbreak lo hice sigueindo un post de taringa, son bien explicativos…lo tengo desde setiembre del 2008 al ipod y la verdad me funciona barbaro nucna tuve ningun problema suena barbaro y para navegar por internet y revisar mails es barbaro, de las mejores compras que me e hecho