CONSULTA IMPORTANTE

Gente me quiero hacer socio ya me harte de pagar de más. Lei en la fucking pagina esa oficial que el tramite incluye una recomendacion de un socio… es verdad que eso te lo evaluan y tarda unos 7 dias ? tiene que ser mayor de 21 ?
Saludos y gracias millonarios!

Gente me quiero hacer socio ya me harte de pagar de más. Lei en la fucking pagina esa oficial que el tramite incluye una recomendacion de un socio… es verdad que eso te lo evaluan y tarda unos 7 dias ? tiene que ser mayor de 21 ?
Saludos y gracias millonarios!

Yo estoy en la misma, se que necesitas la firma de tres socios con mas de tres años de antiguedad, pero te ayudan los gambas de la cofiteria, ahora lo que quiero saber es si hago el tremite ahora me cobran febrero, y puedo usar las instalaciones antes de que me den el carnet o solo soy socia una vez que me dan el carnet.
Gracias.

ahora en el 2010 igual no te vas a pelear por una reventa de mierda de 60 mangos ahora las entradas se sacan por nombre i apellido pero igual yo me voi a hacer socio cuando aguilar se valla…

Gente, si necesitan la firma avisen x mensaje privado, mañana estoy en el club y el viernes también.

Saludos

Rodrigo

Agrupación Caravana Monumental - CARP

Si la recomendacion esta correcta ya no te hacen esperar nada, te aprueban en el dia.