CONSULTA IMPORTANTE

Hola gente!!

Mi duda/pregunta es si alguien sabe alguna pagina en donde figuren las ventas/recaudaciones de los equipos, no puedo encontrar en ningun lado… Me gustaria saber los ranking de los equipos segun las ventas de entradas en los torneos.
Les agradeceria pero MUCHISIMO si pueden ayudarme…
Saludos y muichas gracias

Elio

Hola gente!!

Mi duda/pregunta es si alguien sabe alguna pagina en donde figuren las ventas/recaudaciones de los equipos, no puedo encontrar en ningun lado… Me gustaria saber los ranking de los equipos segun las ventas de entradas en los torneos.
Les agradeceria pero MUCHISIMO si pueden ayudarme…
Saludos y muichas gracias

Elio

ya había un thread como estee y habían dejado páginas interesantess, pero creo que en ninguna está todoo todoo. :confused:

si si pero me parece que solo figuraban las de este campeonato

Universofutbol.com | Ttbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argentino A | Torneo del Interior | Ligas de America | Ligas de Europa

ahi tenes

Hay una pagina que tiene mucha data del futbol, ademas del futbol nuestro el mundial.
Es la Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti
Fijate ahi si esta.

Muchas gracias, aparecen los de este torneo en universofutbol, y lo raro es q figura primero voka y Segundo nosotros. no era al reves?!

http://foros.riverplate.com/tribuna/36321-recaudaciones.html