Consulta globos

Hola muchachos…a ver si alguno me ayuda…alguien sabe donde puedo comprar los globos de bastones?? Esos q suelen aparecer en los superclasicos…los bastones rojos y blancos…los ando necesitando y la verdad q no los puedo conseguir…

muchas gracias Saludos!!

Hola muchachos…a ver si alguno me ayuda…alguien sabe donde puedo comprar los globos de bastones?? Esos q suelen aparecer en los superclasicos…los bastones rojos y blancos…los ando necesitando y la verdad q no los puedo conseguir…

muchas gracias Saludos!!

ni idea…

Nose… Capaz en un cotillón…

yo tambien kiero essos estan muy buenos pero no se donde

AGUANTE RIVER PLATE

consulta en un cotillon

en algun cotillon seguramente vas a encontrar

en algun cotillon de capital …

si en las casas d cotillon tiene q aber,ace mucho un chico publico numeros i direcciones de casas de cotillon

Gracias muchachos
…estuve viendo en cotillones y no consegui…igualmente consegui por internet…la macana que quieren que compre 3000 y yo necesitaba como mucho 300-.–seguire buscando…

Gracias a todos gente…

NOS VEMOS EN SARANDI

seguro en un cotillon

andate para cordoba y corrientes… le preguntas a cualkiera, una pregunta, hay algun cotillon x aca? y te va a decir anda para alla(no se las calles pero es x ahi cerca) q tenes varias cuadras seguidas llenas de cotillones… conseguis de todo ahi…

AMIGOO CORDOBA Y CORRIENTES SON PARALELAS PAPA…vivo en ezeiza pero creo q son mas paralelas que las vias del roca…jajajaja

hace unos años estuve buscando esos globos y en ningun cotillon los tienen

los unicos q se son los q decis q tenes q comprar una gran cantidad para q te los vendan

andate a once por la callae lavalle tenes como 6 cuadras que vende todo ese tipo de cosas, consegis si o si ahi

jajaja, si, yo vivo en la av cordoba y corrientes ta a 5 cuadras (paralela)

en algun cotillon grande

copate con las tres mil y llevalas a sarandi capo

Algun Cotiiii