Gente como andan, le queria hacer una consulta sobre este tema…
Hoy me llego por correo una foto multa, de cuando fui para Mar del Plata, la insfraccion fue del dia 16 de Diciembre del 2009 y hoy recien me llego, fue a la altura de Dolores…
Mi consulta es, a donde hay que abonar? lei en otro lado que las fotomulta de Dolores no tienen validez porque los radares no estaban habilitados…
si alguien sabe del tema, agradeceria su respuesta
desde ya gracias…
Gente como andan, le queria hacer una consulta sobre este tema…
Hoy me llego por correo una foto multa, de cuando fui para Mar del Plata, la insfraccion fue del dia 16 de Diciembre del 2009 y hoy recien me llego, fue a la altura de Dolores…
Mi consulta es, a donde hay que abonar? lei en otro lado que las fotomulta de Dolores no tienen validez porque los radares no estaban habilitados…
si alguien sabe del tema, agradeceria su respuesta
desde ya gracias…
Si es una ruta nacional no pueden cobrarte multa, yo tengo varias de radares de Cordoba y nunca pague ninguna y cada vez que renove el carnet o se cambio el auto nunca paso nada.
christian: tengo tre sfotomultas 2 de cordoba 1 de entre rios …nunca en la vida las pague …eran por exceso de velocidad tambien… asi que muchos consejos no puedo darte jeje
Es que no aumenta por mes o año si no pagás. El tema viene cuando quieras renovar el registro (si está a tu nombre el auto), o vendas el coche. Yo tengo una, y por ahora no la pagué… Con respecto a fotomulta en ruta no tengo idea.
ahh perefcto, de una capo…
entre a la pagina www.gob.gba.gov.ar y dice que tengo que pagar en el banco provincia y si vivo a mas de 60kms puedo realizar un descargo, pero en fin voy a ver que es lo mejor para hacer, osea seguro voy a garpar, pero no quiera comerme un viaje por eso nomas
A mi viejo le hicieron una multa en la autopista de Cordoba y no la pago y no paso nada,yo que vos no la pago,de ultima el problema lo tendras cuando vendas el auto.
de una capo
vi en una pagina, que supuestamente si no pago, me pueden sacar puntos en mi licencia de conducir, pero como aca no hay eso y la multa fue en otra localidad creo que no voy a tener drama