[Consulta] Entradas...

Tengo mi entrada, pero es de canje y no soy socio, tengo miedo de ir y que me la saquen… Comerme todo un viaje al pepe y quedarme sin poder ver a River…
Alguien tiene idea con respecto a esto?

Tengo mi entrada, pero es de canje y no soy socio, tengo miedo de ir y que me la saquen… Comerme todo un viaje al pepe y quedarme sin poder ver a River…
Alguien tiene idea con respecto a esto?

Quien te la va a sacar?

No pasa nada…

Yo tambien soy de Moreno, Cruce Castelar…

a mi viejo le pasa lo mismo , hay algunos que dicen q no piden carnet i otros q si , que recomiendan ir temprano o mas sobre la hora q tan mas apurados?

No piden carnet, quédense tranquilos que van a entrar con total seguridad.

No no, ya la saque a la entrada, las compre el otro dia, pero al ser de canje, unos me dijeron “no piden el carnet”, otros “si, lo piden”, otros anda temprano por las dudas, y finalmente uno me dijo, “te conviene ir sobre la hora”… Asi que no se…


Maty sos del cruce? Estamos cerca, yo soy de La Victoria (La yunta)…

de lo unico q tenes q tener cuidado de q no te la saquen son los rastretos, despues quedate tranquilo q no pasa nada man!!!como dijeron en otro mensaje no van a pedir carnet porq sino no arreglarian con la reventa

See… a las 1,30 salgo yo, nosotros vamos en auto, si sobraria lugar te invitaria para ir… Si vas solo te recomiendo que te tomes el 203, hasta Panamericana y 202, despues te tomas el 15 que llegas mas rapido que el tren de torcuato y te deja mas cerca… Anda temprano…

Tal cual.

tranqui que no piden carnet

gente yo tambien soy de moreno si van a ir en el sarmiento podemos ir todos juntos de acas, yo voy con 2 amigos mas y vamos a estar en la estacion a las 12Hs. Si quieren arankamos todos juntos y copamos el tren hasta liniers

Listo, para no desvirtuar creo un Thread “Gente de Moreno” y arreglamos ahi. Mil gracias, me sacaron un susto de encima. Cierren.

Yo voy en auto. No esta el 57 mañana que va a capital por Buen Ayre? es mucho mas rapido te bajas en cabildo…

si es mas directo, pero en el tren va mucha gente de river ya desde moreno y los q despues subenen las otras estaciones hasta liniers, el sarmiento los domingos es de la gente de river

tranki que no pider …
sino cagarian su propio necio de reventa
Saludos.

Pasa q Walter_no se cuanto:mrgreen:, puso un comentario en el tema “sabado 14:30hs trae tus diarios y colabora con la fiesta” q lo saco d ML y en el cual decia q iban a andar pidiendo entrada y carnet y no iban a dejar pasar a nadie q no tuviese el carnet. Un garronaso. Yo voy con un amigo q no es socio y q le di la entrada d otro amigo q no va, asi q no se.:confused:
Espero q nos dejen pasar.