Consulta: dolares

Expropiemos los verdes y que vuelva a las baseeeeeeeeeeeeeeeeees
Y QUE VUELVA A LAS BASEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!

La puta madreee y yo sin pesos para comprar dolares, jajaja

Tengo como 2000 en el banco. Posta posta lo de los 12 Chuck?

Les dijimos que el dólar pasaba los 8 mangos hace un mes y no nos creyeron, llegó al pico de 7,90 y “amainó” hasta 7,60. Y sigo sosteniendo lo mismo que en ese momento, el dólar va a pasar los $10.

¿Tenés 2.000 dólares en el banco? Yo que vos los saco de ahí, pero ya.

No tiene mucho que ver, pero trabajo para una terciarizada de Western Union y hoy vino un cliente a retirar un giro. Le enviaron 50 dólares y yo le tenía que dar en pesos, 250. O sea que le estaba cotizando alrededor de 4,99 :lol:

Son unos garcas jajaja. Obviamente el cliente se fue a la mierda y no aceptó lo que el sistema quería entregarle.

Gus, en serio, hacés las preguntas a propósito para chicanear o realmente no sabés? Yo estoy todos los días en microcentro, conozco varias cuevas y cuando me sobran unos mangos voy a comprar o directamente llamo por telefono. Ayer a eso de las dos y media de la tarde pregunté cotización y me dijeron eso, que estaba a 8,68 pero que por el momento no iban a vender porque la semana que viene sigue la suba. Solamente hacían operaciones de compra. No nos trates como boludos, de onda che.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

SACALOS!!!

Ustedes dicen que cambie todos mis pesos a dolares? Si sube a 12 seria un golazo!

Increíble, a lo que llega, a negar la cotización del dolar blue, que se fue al carajo por las pésimas de este gobierno de cuarta.

Depositos en dolares en un Banco?? Banco de la Argentina?? Maestro, estas empastillado?? Va con onda… 10 DE LA MAÑANA TE APERSONAS EN EL COBAN Y ME LOS SACAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Tengo pesos para vender alguien con verdes interesado? (?)

Hay mucha gente que se está haciendo alta fiesta con esto; los que pueden ‘comprar’ dólares a cotización oficial y luego venderlos en el mercado paralelo. Pero la fiesta va a terminar dentro de poco, la situación es insostenible.
Y lo de los 12 pesos, es probable… un conocido en México me dijo que el cambio en moneda argentina YA es 12$=1 US$.
Veremos como termina todo…

No, mirá…a mi me pasaba lo mismo que a vos, desconfiaba de los billetes falsos, pero conocí a un amigo de amiga que era arbolito hace un tiempo. Me dijo que no se arriesgan con eso, es mucho más lo que ganan cambiando que lo que ganan metiéndote un $100 falso. Ellos ganan como $12.000 al día en días buenos.
Tampoco te confiés tanto, los arbolitos son los que están afuera captando gente, ahí los llevan a las “cuevas”, donde hacen los cambios. Yo cuando fui cambié $2000 dólares, así que imaginate que fui con un amigo, gas pimienta y una picana eléctrica.

Acá en Mendoza en la galería Tonsa te dan 8,4

C

Ojalá fueran dólares, pero no, son pesos. Soy pobre todavía :frowning:

Hoy cobre. Van 3000 depositados. Creo que les hago caso, retiro todo y me voy de paseo a la peatonal Florida

No creo que te vendan dólares…

Igual, sacalos ya, no hay que dejar un solo puto peso de depósito en los bancos. No se… comprate moldes para hacer pizza cucurucho si querés pero no dejes nada que pueda ser apropiado por el gobierno.

Una amiga de mi vieja parece que me vende y a menos precio

Y hoy siguen sin vender madfat ? A cuanto cotiza la venta que no se hace ?

millon lo que quiere decir con que no se vende es que la chiquitaje sumas de menos de 1000 no te venden…los que mueven ese mercado son los que compran sumas grandes…y los pocos dolares que andan dando vueltas las financieras o mesas de dinero los reservan para esas operaciones que son las que fijan el precio… no te comas el chamuyo del bobo ese de roberto navarro que no encuentra de la forma de intentar disfrazar esta corrida cambiaria y dice que el mercado negro no existe… y la posta es que existe y se va a poner mas aspero todo si las cerealeras hacen lo que vienen amenzando es decir no liquidan la cosecha

dolarblue.net es bastante confiable, yo vendi varias veces dolares y euros ahi… Como toda red social, a medida que te van conociendo y vas conociendo a la gente vas haciendo una clientela confiable. Hay un tipo al que ya le vendi tres veces.

Lo recomendable es no vender de a mas de 500 o 600 dolares por quincena, porque a la velocidad que sube, si vendes mas que eso (a menos que tengas que hacer un gasto grande en particular, en pesos) vas a perder como en la guerra.

La proxima vez que vaya a laburar afuera voy a pedir que me manden de regreso a Uruguay, por las dudas. Ya saque una cuenta ahi, para estar mas seguro.

Que jodido que se esta poniendo ser un cipayo mediopelo clasemediero, che !! :stuck_out_tongue: