Consulta: dolares

Los arbolitos y cuevas hoy no vendieron. Si el gobierno no hace nada la semana que viene pasa los 10 mangos.

Cerro a 8,75 hoy, heavy.

Como llego a 8,75 si no vendieron ? Es inventada esa cotizacion entonces ?

Claro, pero la cotización del dolar blue, es precisamente a la cotizacion que se vende, no hay una pizarra, por eso digo que dificilmente no hayan vendido hoy, si no es imposible obtener la cotizacion de 8,75.

Tomálo con pinzas, es clarín.
Cristina convocó al equipo económico por la disparada del dólar

Decime a dónde va a ir así lo ponemo

A fin de mes tengo que cambiar dolares para completar lo que me falta para comprar un auto. Pero le vengo especulando a full jaja, hace unos días le dije al gerente(es amigo mio) de la empresa donde laburo, que le pregunte al dueño cuanto estaba pagando, me dijo $7,75 y le dije que iba a esperar mas, que para mi subía, hasta ahora me viene saliendo bien, a este ritmo de suba, termino cambiando menos jeje.

Después te quieren convencer de que hay que ahorrar en moneda nacional, a esta altura, si el año pasado no compraba dolares, tenía licuado los ahorros. Con la inflación que hay, si se te cae una moneda y un botón, te conviene mas levantar el botón.

Ya les digo: 12 pesos a fin de la semana que viene, el que quiera oir que oiga y el que no perdera mucha teka, no digan que no lo avise, viejita

Que negocio turbio el de los arbolitos, andan todos enfierrados.

Son parte de la mafia estatal.

El negocio de los arbolitos tiene muchas ramificaciones…:smiley:

Y esta echando raices…

:cuak:

y da muchos frutos (?)

AH NO.

pigu pigu compadreeee la cosa esta que ardeeeee

Yo diria que es un genocidio social planificado

Yo cada vez que agarro Florida veo a 10 arbolitos por cuadra fácil y no veo que nadie se le acerque a preguntarle nada… y eso que paso en horarios muy diversos, pero los tipos siempre igual, no parece un negocio fructífero en esa primera impresión.
Un amigo de mi hermano labura en una de esas casas de cambio ilegales (el flaco gana mas de 10 lucas y tiene menos estudios que las Xipolitakis), si querés le pregunto cuánto están pagando.

chucky chucky compadreeee la cosaaaa esta que ardeeee!!
chucky chucky compadreeee la cosaaaa esta que ardeeee!!
el blue se fue al caraaaaajooooo, no empezaroooon las claaaaaseeeees!!!