Consulta depósito bancario

Pido disculpas por crear un tema tan pelotudo, pero a lo mejor hay alguien que labura en un Banco y me puede sacar la duda:

Hoy fui a realizar un depósito (dos, en realidad) al Macro, y todavía tenían ese sistema arcaico de poner el dinero en un sobre, la cuestión es que lo hice, pero no me di cuenta de poner el papelito que te imprime adentro, se acreditarán normalmente?.

Por las dudas ya saqué turno para consultarles mañana, pero preferiría evitar irme hasta hallá porque me queda para el orto.

despedite de tu “dinero”…xd

9 Me gusta

Veo que tu personaje de pelotudo del foro no aplica solamente al tema de Gallardo.

12 Me gusta

7 Me gusta

La verdad ni idea, por suerte nunca me olvidé de meter el tiket, igual obviamente no creo que te choreen eso.

1 me gusta

Nunca vi ese método. De sobres si. Pero de meter j papelitos no.

1 me gusta

Metes la plata en el sobre, junto a un ticket que se imprime, es bastante viejo, debía hacer 10 años que no lo veía.

Si lo Googleas hay respuestas la mayoría positivas.

A un Amigo le pasó lo mismo y fue en Abril o Mayo, tardaron 72 hs pero lo importante que se lo adjudicaron,según el empleado del Banco con quién habló,le contesto que en 24 hs estaba resuelto y no iba a tener problemas,esa vez tardaron porque faltaba Personal.

Ojalá no tengas problemas…

1 me gusta

Imagino que no los habrá, quedará registrada la operación y el sobrante en el cajero … Pero nunca se sabe, por las dudas saqué turno igual.

1 me gusta

Seguramente @EDDIE sepa

1 me gusta

Tu operación igual queda registrado en el sistema. Llama, informa el importe, cuando vean qué hay un sobre con esa cantidad de guita que informaste sin papel, y que vos te logeaste en esa misma máquina y cargaste ese importe, lo vas a tener solucionado.

El papel es para hacerle más fácil el laburo a ellos y darle trazabilidad. Pero tranka que va a estar la guita.

2 Me gusta

Dónde vivís? Hace 88888 años que no hay maquinas con sobres jajaja

Las.nuevas.les pones la guita y se acredita al toque

Bueno, la cosa que cada atm tiene cámara por ende vas con el ticket, ellos harán la auditoría correspondiente y listo, igual, cuando cargaste los datos ya el sistema lo registró y la plata va a llegar a destino

Pero no te preocupes

2 Me gusta

En Bahía Blanca, encima es la sucursal del medio del centro, a mí también me pareció rarísimo, hace siglos que no hacía un depósito con sobre, por eso ni me di cuenta del papelito … En fin muchas gracias por la data.

1 me gusta

Yo en MdP, y al Nacion que voy tiene ese sistema de sobre y metiendo el tiket comprobante, soy de Banco Provincia pero ese tiene uno para depositar solo poniendo la guita, pero desde que voy no funciona y por suerte tengo este Nacion a 3 cuadras.

Ahora, el ticket que lo hiciste? O quedó ahí en el cajero?

1 me gusta

Hace un rato los llevé y me dijeron que se acredita en el día.

1 me gusta

Claro, yo en Prov depósito todos los meses a mí cuenta y tienen los cajeros nuevos.

Estos del Macro están atrasadisimos, ese Brito es un ratón bárbaro.

2 Me gusta

jajajaj doy fè

1 me gusta

Vos laburas en Macro?

laburè 3 años, me rajaron hace poco

1 me gusta