Consulta de inhabilitación por mora

Hola,

Tengo lugar en la Sivori Alta. Hace dos meses que no me debitaban automáticamente la cuota social por un error del club (la tarjeta estaba sin inconvenientes). Ya regularicé mi situación, pero no se que sucede con el abono en Tu Lugar (me aparece un cartel inhabilitado por mora). ¿Les pasó alguna vez? No quiero perder el lugar por un error del cual ni siquiera estaba al tanto.

Muchas gracias.

Hola,

Tengo lugar en la Sivori Alta. Hace dos meses que no me debitaban automáticamente la cuota social por un error del club (la tarjeta estaba sin inconvenientes). Ya regularicé mi situación, pero no se que sucede con el abono en Tu Lugar (me aparece un cartel inhabilitado por mora). ¿Les pasó alguna vez? No quiero perder el lugar por un error del cual ni siquiera estaba al tanto.

Muchas gracias.

Crei que hablabas del uruguayo Mora :lol:

8 Me gusta

Lamentablemente no :frowning:

Hasta donde sé, no deberías tenes problema para sacar las entradas por la Copa, más allá de que estés en mora por el pago.

Creo que todos entramos pensando en lo mismo

1 me gusta

Yo tambn entre pensando q paso con morita ?jajaja

PERO ESTÁ HABILITADO MORA! BAJÁ EL BANDERÍN, LINEMAN!

2 Me gusta

Todavía me sigue saliendo el cartel de inhabilitado por mora aún habiendo regularizado la deuda.
Recién el Martes voy a poder ir y para ese entonces ya perdí el lugar vs. Cruzeiro

Perdón por la confusión.

Entre como caballo pensando que hablaba de Rodri :roll:

NO NICANOR VOS NO

1 me gusta

Se me cruzó por la cabeza que había una irregularidad con la participación de Mora en la Copa y nos podíamos quedar afuera.

1 me gusta

todos entramos pensando que hablaban de él? :lol:

¿Nadie tuvo problema de mora teniendo un abono?