Consulta de camiseta

Gente una pregunta, mañana me voy a ir a comprar la camiseta de river,despues de muucho tiempo ahorrando,ahora, en rivermania esta mas barata? cuanto sale?

Gente una pregunta, mañana me voy a ir a comprar la camiseta de river,despues de muucho tiempo ahorrando,ahora, en rivermania esta mas barata? cuanto sale?

en rivermania esta mas barato si sos socio, fijate en mercadolibre, pero ojo con las truchas

ni idea yo el otro dia en una casa de deportes la vi a $130, la conseguis mas barato de eso?

citoplasma

Espera a que salga la nueva…

Seria con el sponsor de pokerstars?
xq si es asi yo me compraria la del apertura jejeje

En los locales de Adidas q esta en los Shoppings, te hacen 15% de descuetno por ser socio.

Y en Rivermania nada? tengo que ir la semana que viene a retirar el carnet nuevo y siempre ando con ganas de comprarme algo…pero si en Rivermania no tenes ningun beneficio me voy a un shopping y listo.
Lo logico seria que tambien hubiese un descuento, pero bueno, River y lógica hace rato que no vienen de la mano…

En rivermania tenes solo un 10% de descuento, como dijo kissero, anda a los oulets de adidas, (en el abasto hay uno) que te hacen un 15% de descuento

En Rivermania te hacen 10% de descuento. Para q te hagan el mismo, tenes que pagar en efectivo o tarjeta de debito.
Conviene ir a un local Adidas. Tenes un 5% mas, y creo que podes pagar con tarjeta de credito. Esto ultimo no se bien si es asi. Yo siempre pago en efectivo.

Sos socio? Si es así andá a Adidas. Sinó donde te salga más barata. :mrgreen:

130!?! un amigo el otro dia la pago 200 en un outlet adidas,nose, yo me voy a fijar a rivermania, pq ademas quiero ver si me puedo colar y entrar al monumental de alguna manera:P

yo la vez que compre en adidas tambien pague en efecitvo pero por el hecho de ser menor. dni + carnet de socio y listo :smiley:

Gracias por los datos, gente, voy a ver a donde voy finalmente segun los horarios, pero si puedo ir hasta abasto, joya.

si no anda a unicenter (L)

De última la salada, jaja. :twisted:

jaja!! yo tambien estoy ahorrando…

Te comento tambien que el descuento del 15%, es valido para todos los productos Adidas. No solamente para la indumentaria de River.

Gente me fije en mercadolibre, y para todos los que quieren la camiseta tambien, encontre un lugar que parece, es bastante confiable,ademas tiene un buen precio, y no cobran envio. les dejo la direccion

MercadoLibre: 2009 River Plate titular suplente Adidas ENVIO GRATIS - $ 145.00