Consulta cupos extranejeros - Cazares

Con la segura ida de Román, el ecuatoriano Cazares podría jugar sin problemas y sin ocupar cupo???

Sé que es un pibe pero puede ser solución en la creación ante la falta de refuerzos

Con la segura ida de Román, el ecuatoriano Cazares podría jugar sin problemas y sin ocupar cupo???

Sé que es un pibe pero puede ser solución en la creación ante la falta de refuerzos

Se habla en reiterados temas de eso. Igual, Roman creo se fue a préstamo, por lo que el pase sigue siendo de River, por lo cual no puede jugar Cazares, porque ocupa un cupo de extranjeros. Habría que venderlo a Roman o nacionalizarse alguno, de lo contrario, va a seguir en reserva o jugará algunos minutos en la Copa Argentina.

Cazares ya jugó estando Román.

Que inútil que sos Roman.

No era que ahora en Diciembre se le cumplían los 3 años de inferiores/reserva en el club entonces ya no ocupaba cupo (tipo Falcao)?

O era en Junio?

Creo haber escuchado eso hace un tiempo :confused:

Creo q el unico partido q jugó fueron solo 3 min. contra Defe el otro día en la copa.

es eso lo que no entiendo, si cazares ya jugo, que onda…

Jugó, pero en la Copa Argentina solamente, donde desde AFA se le permitió jugar. Para que pueda estar en el campeonato debería irse algún extranjero, cosa que es un hecho en un 99%…

Pero Román se iría a préstamo, es el único extranjero transferible y no liberaría cupo…

Cuáles son los cupos que utilizamos? Díaz, Sánchez, Román y quién más? Se me olvida uno…

Cesar Gonzalez

Si, de acuerdo, en caso de irse a préstamo no liberaría cupo, estaba obviando ese detalle.

De todas maneras, Díaz esta tramitando la doble nacionalidad hace un tiempo, quizás le salga para el próximo semestre. El otro extranjero es González, quién supuestamente ya renovó el vínculo.

Igualmente, bajo mi punto de vista, a Cazares le falta un golpecito de horno físico para jugar en primera. Yo lo esperaría 6 meses más…

Bancá, que ahora viene un mod y lo cierra. Basta de eso, ya no se puede abrir un sólo thread en tuRiver. Hay personas que no tenemos tiempo de revisar threads interminables y no nos podemos fumar 300 páginas. Está perfecta la pregunta.

La semana pasada, Raggi, el de Fox, cada vez que hablaba del tema de Román, el chabón decía…

“Se va a ir a préstamo, pero hay una forma legal de poder hacer que aún así libere el cupo de extranjeros, River va a hacer uso de eso”

Pero esta semana no dijo más nada. Y lo escuché sólo a él decirlo.

pero Díaz y Sánchez no pueden sacar la doble nacionalidad loco?
o sea, se decía que a Sánchez lo quería Sabella…entonces se puede nacionalizar veo
hagan eso y liberamos 2 cupos de extranjeros

Cuánto ayudaría la nacionalización de Sánchez la puta madre

cazares sera seguramente otro bluff como los ultimos engendros que salieron de inferiores

Roman es mas inutil que Ballon, al menos con el peruano podia jugar Lamela, este ni para liberar un cupo sirve

La trampa es decir que con el préstamo compran el 1% del pase y el 100% de los derechos federativos, pero que ese porcentaje y los derechos federativos regresan al club original si el de destino no compra el resto del pase. Lo hizo un club argentino, y no lo sancionaron de milagro, pero desde AFA bajaron la orden para que no se haga más.

Ah, que cagada entonces :frowning: