[Consulta] Conectar pc a TV

Alguien conectó la pc, usando s-video, a un tv viejo con rca directamente con un cable? Funciona bien?

el svideo es este

Alguien conectó la pc, usando s-video, a un tv viejo con rca directamente con un cable? Funciona bien?

el svideo es este

Fijate hablando con Catra, quizás sepa.

Te tenes que fijar si la placa de video tiene la entrada, y la tv tambien. Igual medio’caverna con un svideo, le tengo mas fe al rca

vos tenes s-video y queres conectarlo x rca a la tv???
o sea : s-video --------cable----------------- rca
asi seria??

Me parece que necesitás la placa TV con esos cables viejos…
O jugá con una video y el RCA

si, eso quiero hacer

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

tengo una geforce 6200 con salida svideo, vga y dvi. Pero la única analógica es svideo

¿Probaste con este?

Si, cuando tenía, Windows 98… :mrgreen:

la pregunta es si alguien usó un cable de esos :smiley:

si,yo lo use y funcionaba bien.pero te pregunte xq arme yo la punta rca ya que no habia cables armados.veo que ahora ya vienen asi.

si igual lo tengo que armar, ahora me surgió el problema de que la placa es agp8x y en la pc tengo agp4x. Puta madre no sé puede reciclar tranquilo

Aprovecho el thread para preguntar algo parecido.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; vos que se ve que tenés experiencia en el tema (igual si otro sabe y me quiere responder no me enojo :wink: ), quiero comprarme uno de estos juguetitos para hacer streaming, hacer un grupo cerrado para tuRiver, para compartir los partidos de la Premier, el mundial y todo lo exclusivo de DirecTV y HBO en vivo.

Que me recomendás?? En cuanto a marcas y eso, es necesario conectarlo a una PC?? Cuanto de uploading necesito para compartir HD??

yo uso pinnacle, en HD todavia no he probado pero me recomendaron blackmagic design…
igual para ser streaming no estoy seguro, tendrias que preguntarle a los que lo hacen en justin.tv u otro sitio similar…

Gracias, le voy a preguntar a un mexicano que tengo de contacto en twitter que tiene un programa en ustream, también me voy a meter en foros especializados y en grupos de Taringa para saber bien porque según estuve viendo es bastante caro éste pasatiempo

los que graban juegos de la xbox y ps3/4 recomiendan estos;

Blackmagic Design: Intensity
HD PVR Product Description
Game Capture HD Pro - Capture Video Games - Roxio
http://www.bhphotovideo.com/c/product/892453-REG/Blackmagic_Design_bdlkulsdzminrec_Ultrastudio_Mini_Recorder.html

pero habia leido que por derechos, directv bloquea la salida hdmi cuandos capturas :question:

Si, estuve averiguando y me recomendaron la Roxio GameCap HD, el procedimiento sería el mismo que con la PS3 que al igual que el deco de DirecTV tiene la salida HDMI protegida, pero con el vídeo componente se puede y no se ve tan mal.

Ahora sólo tengo que juntar la plata porque u$150 son como $1500 y lo que me cobren en la aduana, aunque si voy a ver a River a Chile me va a salir un poco más barato y de paso me traigo una Notebook para no tener que llevar la Desktop al lado de la TV

si el video componente no se ve tan mal.
grabo los resumenes de river desde rca, pero igual el formato original es en SD…

Resumen Líbero: Estudiantes 0-0 River | Videos de River