[Consulta] Como ir al Bajo Flores?

estan de la cabeza jajaj

posta, el camino para el premetro es mas “lindo” jeje

cancha de mierda

Que onda la corrida que se armo a la salida? hubo un par de balas de gomas, y venian como 20 motos a todo lo que dababa.
Pero lo extraño que te tiraban para “el ingreso” a la cancha, como que la corrida venia del otro lado.
Insolito la verdad

Jaja pasa que la idea era ir al 132 pero no doblamos en Riestra y despues bordear el cementerio nos parecio medio heavy jaja, asi que cuando nos dimos cuenta ya estabamos a 2 caudras de Plaza Virreyes

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

A la vuelta varela estaba cortada apenas salis de la cancha, no? O sea, hay que ir hasta lafuente y despues doblar en Riestra?

Varela no estaba cortada. Yo salí muy rápido, y como el 90% de la gente se quedó adentro un rato cantando ibamos medio regalados. Vi pasar a un grone con pantalón de Argentinos y buzo de River en la espalda :lol:

Ah no? Yo pense que depsues de los mil millones de micro estaba cortada!!!
JAJA Yo me quede cantando esperando que salga toda la gente, pero pasaron 10 minutos y no terminaba y me fui al carajo

A la entrada si estaba cortada por las vallas, a la salida todos los micros estaban estacionados en Varela mirando para Perito Moreno. Pasa que iba muuuuy poca gente de River. Y mi amigo que es demasiado cagón me puso nervioso y no quiso esperar un toque mas adentro jaja

A la ida fuimos en tacho y nos re puteo porque le dijimos todo por castañares y pasamos por una feria de la villa jaja.

Nos juntamos en jose maria moreno, TODOS CUERVOS

Fui al Monumental, no habia nadie. Me tome el 42 hasta Lacroze y me tome el 76… Una hora viajando con un hincha de San Lorenzo que me analizo bastante hasta que me baje y me tome un taxi en Rivadavia

El taxista agarro por la Moreno y quedo en medio de la gente de San Lorenzo. Si me bajaba (cosa que tenian que hacer con el grupo Halcon), me comian el higado. Dio marcha atras y agarro por Lafuente

La vuelta la hice con el 132, que lo hacian directo a Retiro. Nada diferente esas 4 cuadras a las que hago para ir al Hospital de mi barrio, je

Traumante, la proxima me tomo el tren hasta Retiro, me tomo el E y agarro Premetro

PD: El taxista era de Chaca

A qué hora llegaste???
Yo fui en el bondi…

5 minutos antes de que empieze el partido, ya estaba en la tribuna. Calculale que estuve 10 en los cacheos por la policia

Te pregunté a que hora llegaste a River…

Que onda el lio ese de la salida ? A mi me gusta salir de las canchas ni bien el arbitro pita el final ni siquiera saludo a los jugadores (?) Eso hace salir medio regalado a veces y terminar caminando con poca gente , habia cada caripela ahi por Lafuente donde habiamos dejado el auto que nos fajaron 50 mangos el trapito .
A la ida si no llegas temprano te comes garrones siempre , lentisimo el ingreso a la cancha

A la ida en la estacion de ese tren de la muerte vimos bajar a un grupito de River y al toque un grupito de san lorenzo , dije en menos que cuente 5 se pudre y a los 3 segundos previa agitacion arrancaron los piedrazos jaja , hermoso

Yo soy de los que tratan de llegar 2 horas antes a todos los partidos. Vivir la previa, disfrutar los Estadios, pensar de la vida. Aca me cago el 42 que quedo en un embotellamiento en la barrera de Nuñez, porque andaba para el orto la barrera

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

2:30, 3 por ahi

Jajajajaja 2 y media por ahí salió el bondi…

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Jajajajajaja “El Tren de la muerte”… :mrgreen:

Son cagones los cuervos,no pasa nada, todos putos, aguante river.

Llegué 20 minutos antes del partido , me encontré una popular tirada en el piso (tenia platea) y entré sobre la hora , el viaje tranqui , fui con los pibes de caballito , a la vuelta estaba en 20 minutos en capital.

Jajajaja estabas en capital igual eh.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ya se pero llegué en 20 al lugar que sali xD

Se refiere a una zona bien! jajajaj

Dimos la vuelta del año para meternos por lacarra . Que paja fue .