Consulta colectivos.

Porteños, desde Mitre y 9 de Julio, qué bondi me lleva a River? cuál es el que más cerca pasa por esa zona? Lo mismo para volver desde River a esa zona, que bondi sería…?

Gracias.

Porteños, desde Mitre y 9 de Julio, qué bondi me lleva a River? cuál es el que más cerca pasa por esa zona? Lo mismo para volver desde River a esa zona, que bondi sería…?

Gracias.

en bondi no me se manejar:lol:

pero de ahi caminaria a retiro y me tomaria en tren,o haria conbinacion en subte

Na jaja no quiero saber nada con los trenes :lol: solo bondi, gracias :slight_smile:

mm , de ultima caminas hasta libertador y tenes el 130

Alguno capaz hay yo no conozco

Con el 130 ya me ubico, buenísimo si hay subte desde ahí a Retiro… que linea es?

yo no me se manejar en bondi:oops:

solo en el 60 que me deja siempre en constitucion:P JAJAJAJAJA

Tenes la linea C que va directo a Retiro , ahi a una cuadra de Mitre creo en Avenida de Mayo

Tenes el 29 que pasa por sarmiento y 9 de julio(pellegrini). Son 2 cuadras.
De lo que tenes por ahi, el 29 es el que mas cerca te deja, porque te deja en libertador.
Sino despues tenes el 59 que te deja en Cabildo, o te podes tomar el subte C y hace combinacion con el D

estacion avenida de mayo linea C

El 29 es lo mejor. Creo que para en Diagonal Norte.

Saludos.

El 29. Noc donde esta mitre, pero te lo tomas casi enfrente de tribunales: en libertad y lavalle

Y el 29 hasta donde llega en Libertador? Pasa por Lidoro quinteros?
A la vuelta me deja por la zona donde lo tome?

Bartolomé Mitre. Es la primera paralela a Rivadavia.


Ahí te deja. Libertador y Quinteros. Baja por Mendoza y va desde ahí hasta General Paz.

Nico edite arriba fijate si me respondes esa, para el regreso… misma trayectoria hace?

Vuelve por Corriente y agarra Diagona Norte. Te podes bajar en Corrientes y Diagonal, y estas a 3 cuadras.
Pero a la vuelta tal vez te convenga ir en subte, porque los colectivos se llenan. O sea que vas a tardar en conseguir subir, y vas a tardar en llegar tambien.

Pero hay subtes cuando termine el partido? Tipo 22 nos van a largar de la cancha… igual ya con la info que tengo me manejo, después preguntare con más detalles por allá… gracias por la info, cierren si quieren:)

22:24 sale el último subte de Congreso los sábados… Si el partido arranca en horario llegás sin problemas…

En realidad te conviene ir en subte xq el 29 va a tardar una baanda en llegar.
Yo como voy al colegio x ahi, cuando tenia q ir a river me tomaba el subte D hasta olleros y ahi el 42, noc si es lo mejor pero es mas rapido q el 29

Listo ya está, me explico bien el turco, el subte de cabildo y congreso me facilita todo… gracias a todos.