Necesito su ayuda: Tengo que ir a La Plata, mas precisamente a la Calle 8 entre 50 y 51.
Lo que quiero saber es cómo llegar desde Capital en transporte público, qué micro o bondi me conviene tomar y dónde me deja.
Desde ya, gracias.
De paso: ¿Alguno con domicilio en Pcia. sufrió el inconveniente de no haber podido votar? ¿Fueron a excusarse a Secretaría Electoral? ¿Tienen idea cuál es el horario de atención?
Necesito su ayuda: Tengo que ir a La Plata, mas precisamente a la Calle 8 entre 50 y 51.
Lo que quiero saber es cómo llegar desde Capital en transporte público, qué micro o bondi me conviene tomar y dónde me deja.
Desde ya, gracias.
De paso: ¿Alguno con domicilio en Pcia. sufrió el inconveniente de no haber podido votar? ¿Fueron a excusarse a Secretaría Electoral? ¿Tienen idea cuál es el horario de atención?
bueno…matip se encargara de explicarte como llegar ahi…
yo te explico lo de la votacion…
en 2007 me paso q no pude votar…porque no tenia el documento…
lo q hice fue ir a 8 entre 50 y 51 ( justamente donde tenes q ir vos)…ahi mismo preguntas donde se hace la justificacion del voto…y nada…te sellan el documento… ( depende de la causa por la cual no votaste tendras q mostrar el justificativo correspondiente…)
edit/ pd: el horario de atencion es de 8 am…hasta no se q hora jeje…pero anda a la mañana…