consulta chayanne en el luna park

no tengo ni idea de como son estas cosas, estan como fechas 20 y 21 de septiembre, le prometi a mi vieja que se las regalaba por su cumple, pero mi pregunta es la siguiente, quise entrar a comprar entradas y solo quedan muy chotas:

pullman lateral, que son las inferiores que estan a los costados quedan muy pocas atras de todo y son lejisimo
Ticketportal Argentina
esas salen 240, las que le siguen salen 480 y encima no hay, de estas quedan muy pocas asi que tengo que decidir rapido.
en fin, mi pregunta es la siguiente, cuando vienen estos tipos se suelen agregar funciones siempre o solo en contados casos? porque las ubicaciones que quedan son chotisimas pero es lo unico que hay, compro o espero a que salga otra funcion?
ayuda por favor.

PD: gastadas y chistes pelotudos en 3… 2… 1…:oops:

no tengo ni idea de como son estas cosas, estan como fechas 20 y 21 de septiembre, le prometi a mi vieja que se las regalaba por su cumple, pero mi pregunta es la siguiente, quise entrar a comprar entradas y solo quedan muy chotas:

pullman lateral, que son las inferiores que estan a los costados quedan muy pocas atras de todo y son lejisimo
Ticketportal Argentina
esas salen 240, las que le siguen salen 480 y encima no hay, de estas quedan muy pocas asi que tengo que decidir rapido.
en fin, mi pregunta es la siguiente, cuando vienen estos tipos se suelen agregar funciones siempre o solo en contados casos? porque las ubicaciones que quedan son chotisimas pero es lo unico que hay, compro o espero a que salga otra funcion?
ayuda por favor.

PD: gastadas y chistes pelotudos en 3… 2… 1…:oops:

Y cuando te dije que habia ido a ver a Yes me preguntaste “Y una banda para hombres para cuando?”

AGUANTE CHAYANNE MONO.

A veces agregan shows, pero por las dudas jugate y compra de las que quedan.

PD: Chamuyero, son para vos las entradas…

Pensé que querías revendernos entradas, pelado expendehumo.

MAURI SOS UN TIERNOO!!!

PERO NO TIENE NADA DE MALO, CHE.

ESO SÍII, DEJÁ DE PONER A TU POBRE MADRE EN EL MEDIO. SI QUERÉS BAILAR SALOMÉ AL RITMO DE TUS CADERAS…DATE EL GUSTO :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajajaja el maricón pone a la madre en el medio para no confesar que va con el novio. Esta bien, es entendible, pero no tiene nada de malo…

tenes razon!!! que hago, te compro pullman igual? mira que no vamos a ver bien… pero bueno… mientras estemos juntos…:twisted:


no tengo caderas…:oops::confused:

Todos tenemos caderas, hay que encontralas :lol::lol::lol:

va creciendo el amoooorrrr

Y si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti
para amar despues de amarte vidaaaaaaaa
no tengas miedos ni dudassssssssssss
que este amor es demasiado buneo
que tu seras mi mujerrrrrrrrrr

tururururu temazo, te banco.

:lol::lol::lol:
Ya me imagino
Turrologo: Oye Muchas Felicidades, te tengo una sorpresa, espero que te guste!
Su Mamá: (Con los ojos lagrimeando) Muchas Gracias, hijo seguro me va a encantar ( y empieza a pensar que sea una Bolsa Channel o un Perfume)
Turrologo:Mira son Entradas para ver a Chayanne
Su Mamá: o_O?? Chayanne?? ahhh muchas Gracias Hijooo ehhh…estan muy lindas ( y por dentro pensando, desde cuando me gusta el afeminado de Chayanne a mi…Mierda tendre que decirle adios a mi bolsa y a los perfumes)
Turro: Pero mamá se que vas a estar muy ocupada en esos diaas, asi que si quieres yo puedo ir en tu lugar…
Mamá: Ahhh claro tu ve, por mi no hay problema ( uhhh de la que me salve de ver a ese inutil de Chayanne)
Turro (Casi con las lagrimitas en el ojo y Pensando por fin!! Chayanne ahi te voy:oops:)

:lol::lol:

Cómo es entonces? QUé entradas quedan para le gil éste? A mi mamá tmb le gusta y le quería regalar la entrada a ver si deja de romper al menos un mes las bolas :evil:

Noooo, es un romántico, un mamero orgulloso pero no es un gil… :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no me defiendas mas sil!!! creo que pam decia “gil” por chayanne, no por mi! :confused:


.

Yo fui hace poco a ver a Fogerty al Luna y fui al que esta en violeta que lo ves muy de costado pero es re cerca, o sea, CUALQUIER ubicacion en el luna es mil veces mejor que la mejor platea lateral en un River por ejemplo. Yo comparia sin dudas las que estan de verde al fondo que lo van a ver barbaro.

gracias! al fin uno que responde como corresponde!:twisted:

Es mi amor platónico de la infancia, pero ni en pedo pagaría una entrada para ir a verlo.

El bailecito sería lo único que iría a mirar. :twisted:

AGUANTE ROGER WATERS.

Decí la verdad Turrologo, querés ir a verlo a Chayanne. No metas a tu madre