Consulta chapista

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar o darme una idea con esto: hace unos dias me abollaron la puerta trasera de mi auto (Scenic 2003). Aparentemente una 4x4 hizo una mala maniobra y se apoyo sobre la puerta, de modo que me la abollo, pero no me salto ni la pintura ni me rompio el vidrio. La abollo bastante, la puerta solo cierra dandole duro y el vidrio no corre.

Por suerte, mi tio es chapista. El tema es que le lleve el auto al taller, y no me quiere cobrar nada, lo cual mas alla de que se lo agradezco no me parece justo. Le dije que me haga un muy buen precio, pero que me cobre, pero el se niega.

La consulta es: alguien tiene idea que puede valer un trabajo asi ? El me dijo que no es mucho laburo, pero la puerta esta bastante abollada, asi que no creo sea algo tan simple. Si alguien me puede ayudar, les agradezco mucho

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar o darme una idea con esto: hace unos dias me abollaron la puerta trasera de mi auto (Scenic 2003). Aparentemente una 4x4 hizo una mala maniobra y se apoyo sobre la puerta, de modo que me la abollo, pero no me salto ni la pintura ni me rompio el vidrio. La abollo bastante, la puerta solo cierra dandole duro y el vidrio no corre.

Por suerte, mi tio es chapista. El tema es que le lleve el auto al taller, y no me quiere cobrar nada, lo cual mas alla de que se lo agradezco no me parece justo. Le dije que me haga un muy buen precio, pero que me cobre, pero el se niega.

La consulta es: alguien tiene idea que puede valer un trabajo asi ? El me dijo que no es mucho laburo, pero la puerta esta bastante abollada, asi que no creo sea algo tan simple. Si alguien me puede ayudar, les agradezco mucho

Chapista o sacabollos?

el sacabollos a veces es mas caro que el chapista… igual no te recomiendo el sacabollos por que a la larga la pintura se cuartea toda y se sale… un laburo asi de chapista si tiene que desabollar masillar y pintar la puerta entera debe salir algo asi como 800 mangos o una luca…

anda a otro lado , pedi un presupuesto…y d elo que te pasen pagale lo que creas conveniente

Chapista. Como dijo Andres, es un laburo de chapista, este, excede a un sacabollos me parece.

Te juro que lei “Chavista”.

$400.-

Ni en pedo

Si, tenes todo el panel.

Un asado y un buen vino :wink:

el otro dia un hijo de remil puta me hizo mierda el retrovisor del lado del conductor… 600 mangos me costó… X(

antes que nada, muchas gracias a todos los que me ayudaron. Consultando por mi lado, mas las opiniones de ustedes, llegue a la conclusion de que 800 pesos es un precio barato pero no imposible.

Ahora sobre esta base falta lo mas dificil, que es que mi tio me acepte unos mangos, pero ya tengo una buena idea de lo que vale el laburo.

Saludos !!