Consulta (Celular roto) SOLUCIONADO

Gente les hago una pregunta, hace un tiempo tengo un Samsung Galaxy Young, la otra vez se humedeció en el baño, lo usé todo el día y a la noche lo puse a cargar, pero al día siguiente cuando lo fui a desconectar me aparecía una batería vacía y un triangulito verde con una batería tachada, si lo intentaba prender aparecía la pantalla de Samsung galaxy y se apagaba, pero solo podía hacerlo cuando el celular estaba cargando ya que si le sacaba el cargador ni siquiera aparecía esa pantalla, lo llevé a Claro y me dicen que es la batería y la placa o plaqueta del teléfono pero me quieren empernar 450 mangos, así que les pregunto a ustedes que en una de esas saben, si aparece esa pantalla significa que esta rota la batería técnicamente no? sería imposible que estuviese rota la placa o plaqueta del teléfono? Si me pueden ayudar se los agradecería !

Gente les hago una pregunta, hace un tiempo tengo un Samsung Galaxy Young, la otra vez se humedeció en el baño, lo usé todo el día y a la noche lo puse a cargar, pero al día siguiente cuando lo fui a desconectar me aparecía una batería vacía y un triangulito verde con una batería tachada, si lo intentaba prender aparecía la pantalla de Samsung galaxy y se apagaba, pero solo podía hacerlo cuando el celular estaba cargando ya que si le sacaba el cargador ni siquiera aparecía esa pantalla, lo llevé a Claro y me dicen que es la batería y la placa o plaqueta del teléfono pero me quieren empernar 450 mangos, así que les pregunto a ustedes que en una de esas saben, si aparece esa pantalla significa que esta rota la batería técnicamente no? sería imposible que estuviese rota la placa o plaqueta del teléfono? Si me pueden ayudar se los agradecería !

Ni idea, pero por casualidad no tenes un amigo que tenga uno con la misma bateria para probar?

Si no anda a una casa de compra/venta/reparacion de celulares y fijate si de onda no te dejan ponerle una bateria que tengan por ahi para probar…

Es lo que pienso hacer, ponerle una bateria igual para ver que onda

seguramente la bateria se te fundio, pero cambiale eso y ya
si todavia no lo hiciste, mete el celular en un bowl lleno de arroz, bien abajo, para que lo que esta humedo se seque bien, quedan de 10

muchas gracias por las respuestas

Es casi seguro la bateria, si funciono un poco despues de que se humedecio no creo que la placa ande mal. Igual, no te fies por los de Claro que son unos chorros y muchos de los pibes no saben un joraca, te diria que vayas a otro service y consigas ahi la bateria.

como bien dijo flor, un amigo se cayo al agua con el celular. Lo metio en un bowl lleno de arroz y despues de aprox 24hs lo saco y le funcionaba perfectamente

Gracias por las respuestas, mañana voy a Claro, retiro el cel (Tengo que pagar pero no pienso pagar, voy a romper todo) y lo llevo a una casa de service a que prueben con una batería, gracias enserio!

Bueno la historia concluyó, fui a retirarlo, armé un kilombo de la concha de la lora, según ellos se había sulfatado la placa del celular y la batería se había hinchado por lo que la tapa de atras no entraba y la bateria no andaba, bueno, me asé y les dije que lo iba a retirar y no iba a pagar un peso, armé un quilombo hasta que me lo dieron, OH SORPRESA! la batería no se había hinchado, los re bardié y me lo traje a mi casa, llego a mi casa lo puse a cargar y anduvo, Mañana vuelvo y les hago mierda algo, lo juro.

Alguno sabe la direccion de motorola? tengo que mandar el celular a arreglar, acaba de palmar completamente.

Esa es la posta, a una amiga le paso lo mismo, y le funciono perfecto.

:lol: terribles garca los de claro JAJAJAJJA

vos lo dejaste secando a la sombra al cel apenas se te mojo?? tenes que hacer eso

Lo dejé secando en la ventana y lo puse dentro de arroz, ANTES de llevarlo, igual no andaba, pero me quisieron cagar y casi emboco al gil del servicio técnico, mañana lo voy a ir a buscar para cagarlo a piñas.

DE FRENTE MAR

Jajaja siempre esta por cagar a piñas a alguien, lo esta cagando a piñas en el momento o ya lo cago a piñas. Que cra.